PLANTILLAS PARA DESHACERSE DE LOS ANÓNIMOS



Seguro que todos vds. tienen un blog, y seguro que si han dejado sin verificar la casilla "cualquiera puede hacer comentarios", han recibido anónimos interesantes..
Al contrario que en otros blogs, en los que los reconocen enseguida, en éste, un anónimo es "una persona desconocida".
La última vez que recibí uno, se había tomado la molestia de escribir una palabra, en cada una de las 16 entradas que tenía en aquel momento, así que deduje que el "anónimo" no debía serlo tanto...Debajo de cada texto, debajo de cada entrada, incluídas las fotos de la "napoletana di Pozzuoli",había escrito:
"-¡Borracha!"

Yo más que nada, lo borré, porque a mi que me insulten a mi Sofía Loren en la cara, no es una cosa que tolere quede impune fácilmente así porque sí, lo mismo que el gracioso que se atreva a decirme que "Muerte en Venecia" es una simple mariconada sin más..y porque luego el autor/a, en seguida salió de su anonimato, y en fín, que a mis amigas las politoxis, les perdono casi todo, excepto que tiren regalos míos a la basura...Y mucho te tienen que querer para llamarte borracha con 16 verificaciones de palabras distintas...

Con un amigo argentino, que me ha inspirado la idea, hemos creado una plantilla, que podéis guardar en el blog, para aplicársela a los anónimos que no lo son tanto. Esta vez nos hemos basado en una obra de Manuel Puig: "La Venganza de Rita Hayworth", pero bien podéis basaros también en una novela del Terencio, Cabrera Infante, Bryce-Echenique, Pedro Lemebel, Reynaldo Arenas, Lezama Lima, Carpentier, Vargas Llosa y hasta en obras de los García, el Lorco ó el Marco...
El caso es liar más aún al anónimo, para que en el caso de que sea ligéramente psicopático, se ahogue con su propia soga y acabe en el loquero, víctima de sus propias fantasías persecutorias:


"uf todo lo de la derecha............
se necesita un vacío informativo, paz y libertad para mis oidos de los atentados que profiere raj
ah jaja
es gay raj? recuerdo la tapa de Zero.
El problema no sería que fuera,

sino que es una marica mala.
o o
m.rjy es una marica mala.
envidiosa

cotillera

vengativa

plan "no te presto mi tinte"
esas cosas
de repente lo vi así
jaja
no quiero oirlo mas.



Ripley @ 2007-01-17 18:52 dijo:

¿Raj tb. me odia? ¿Es Raj el seudónimo de Arminda Valladares, ex de Demetrio Vandasco? Demetrio Vandasco me pretendió durante las insurrecciones de Caracas, pero Vargas y laBolivariana, andaban contando pseudo-pesos devaluados para huir hacia Cancún, en esa avioneta que jamás, juro a dios, cogí, tomé, o aerotransporté, aeromozamente...Pero ahora "La Secta" de las Tres Setas Venenosas sigue mis pasos, rastreándome el olor a perfume barato..como si no fuera francés...Y ante mi indiferencia, mis piernas se abrieron, ante la penetración del Nick "Hotentote69", un versátil intrigante, que me obligó a ir a la cita con la ropa interior en el bolsillo derecho de la gabardina, y que me dijo:"-Ingresemos a Fidel en el Gregorio Marañón bajo el seudónimo de Miguel de Cañete y Bahamonde-Fantin-Latour..."
"Intentamos ingresarlo en París previamente, porque habíamos perfumado de pies a cabeza su semi-cadáver, con todo tipo de aceites y esencias de la Place Vêndome, pero el sudaca, muy refinado y acostumbrado a las ayas francesas y a Balzac, nos ordenó que tomáramos rumbo inmediatamente hacia la Madre Patria, incómodo con los varios acentos rumanos ya en la ambulancia medicalizada en Roissy..."
--------------------------------------------------------------------------------
Ripley @ 2007-01-17 19:05 dijo:
Raj era el seudónimo del enfermero que llevaba la camilla, pero en ese momento entraron en juego, un fotologuero conocido como "la mujer biónica" y un perfil de chat de nombre "chubbie femenino" que intentaron vengar el desaire de mi "mirada de reojo" en Las Ramblas..A la confabulación se sumó Gejito, que estaba entre dos fuegos, así que acabé escondida dos días en un baúl de una compañía de revista, dentro del cual fingía orgasmos, con gritos telúricos que inundaban el PalcoEscénico y desconcertaban al público refinado de Pedralbes...que debió ver que todo era obra de Puig, era Puig, el empresario y narco catalán, quién manejaba los hilos de mis piernas que se abrían y cerraban bajo sumas cada vez más grandes en dólares, y dirhams..."


@Ripley