No comment

Esta es mi palabra mágica de hoy.
Hay veces en las que conocer a mucha gente no es bueno, porque es imposible : hay veces que es mucho mejor conocer a poca intensamente y ni eso: Ni siquiera a poca, porque sólo conoces a tus amigos que te han acompañado en la realidad durante mucho tiempo, sin decaer, sin pensar un día una cosa y al día siguiente la contraria...la gente que afirma que te conoce de internet un ratito, malo: sin querer ya están dando ellos la explicación y la información del tipo de frivolidad a la que se dedican...
y "conocer" es uno de esos verbos que implica un esfuerzo para los que hay que estar capacitado, y no se consigue en la brevedad de algo efímero... A veces conocer es simplemente "perder el tiempo", y tenerte que poner a explicar lo evidente, a quienes no lo viven así, es simplemente engorroso.

Y aunque yo hable y escriba mucho, la gente que me lea atentamente, se habrá dado cuenta de que ésta es la forma exácta de no decir nada de mi: porque soy una de las personas más difíciles y apasionantes de conocer que conozco, y porque tampoco puedes dejar que te conozca cualquiera. A mí mis amigos me duran, por algo será, y mis parejas, también... "No cambio de vida" cada quince días...

No tengo ningún problema grave, excepto los que he tenido siempre, y con los cuales he aprendido a convivir, excepto que me estoy haciendo maduro, y mi madurez no admite gente inmadura a mi alrededor más de dos minutos, pues es una cosa que estoy empezando a odiar, que me sobra...y tampoco admite a gente que no sea como yo...pero el problema es que hay muy poca gente como yo, y no es fácil encontrarla.

Yo no soy lo que cualquier persona piense de mi, ni lo que haga creer de mi, yo soy una cosa mucho más seria. Yo soy serio, excepto cuando soy ficticio....pero una cosa ficticia es algo que no existe, y yo no acepto la comodidad de no vivir en la realidad, porque no tengo grandes conflictos con ella. Osea que no podría reporcharme a mí mismo caer en tragedias inútiles, o mezclarme con gente deshonesta, porque yo no lo soy: que la deshonestidad parezca algo cotidiano por lo extendida, que el abuso sea una táctica que se impone, es también una consecuencia lógica de que uno no ha aprendido a mezclarse con lo que debe, o el síntoma de una debilidad o una cobardía.


Veo en otra gente una falta de moralidad o ética bastante alarmante..que se les acaba
volviendo en contra, como un mal "karma" no sé si ésto está extendido, o que simplemente tengo que cambiar el plano de la cámara y enfocar desde otro sitio...pero...me parece que hay una enorme cantidad de gente que tiene problemas con su ética personal cuando se reprocha cosas, y que éste es el principal síntoma de la falta de calidad de vida en la que vivimos: que no la aplica a sus acciones cotidianas, y que por tanto, no debería poder reprocharla actuando directamente desde la deshonestidad: Hay gente que directamente, desde las descripciones sintéticas que tanto se llevan, simplemente debería poder decir: "Soy un cubo de mierda que no convengo a nadie, y que te tienes que quitar de encima de una patada"...

No entiendo a la cantidad de parejas que desde ordenadores distintos se ponen los cuernos cada tres días, y me da un "telerín" cuando ésta información encima te la transmite alguien que no debe..y ésto le ocurre desgraciadamente a muchísimas personas cada día: No es por juzgarles...me da igual...a mi no me gusta meterme en "fregaos" parecidos, pero lo que no entiendo es la necesidad de tener una pareja, que es precisamente excluir esos comportamientos, o centrarlos en una persona, y tener exáctamente los contrarios:
multitud de casos y "malos rollos" que conozco tienen su origen ahí: Y explicaría más, lo que no entiendo es el deseo de las personas de querer tenerlo todo, porque la claridad de logros en la vida, sólo se consigue eligiendo, y elegir supone discriminar, tener límites, que es lo opuesto a tenerlo todo. Dudo que dos personas pudieran vivir así durante mucho tiempo sin tener serios transtornos psicológicos, ni crearlos en los demás: porque éstas cosas distorsionan la realidad, la manipulan, y sucumbiendo a ellas, pueden convertirla en un estercolero irrespirable, que es un poco en lo que se ha convertido. Dudo mucho de la gente que no tiene capacidad para elegir, y que no tiene límites, porque te obliga a tener que imponérselos o siquiera explicarlos y ésto es un coñazo.

Es la voracidad lo que no entiendo...y el sexo compulsivo lo más animal posible, rápido y anónimo: a mí me parece que el sexo es algo bastante refinado, con muchas facetas, que en cualquier caso requieren tiempo y dedicación, y que hay que practicar bien y en condiciones, osea que también opino que la gente también está mal...porque lo practica demasiado deprisa, demasiado vorazmente,y una experimentación me parece que debe ser lenta, nunca voraz...Además, en éstos casos de las parejas, el mal rollo es que te producen un "transfer" a tí de lo que tu no harías y ellos sí, con lo cual es gente "que no te quiere conocer, sino colarte su mierda", y encima te acaban dejando la pelota en tu tejado, que no es el tejado en el que tiene que estar, y una cosa es querer tener sexo y otra es que "se te caiga alguien encima que ya va en caída libre".

Mucha Ley de pareja de hecho, pero ¿Para cuando una ley de calidad de vida para los gays? Yo no considero ningún privilegio vivir situaciones así, son perrerías puras y duras, son comportamientos mitómanos, narcisistas, mesalínicos, no son sanos...son enfermizos...y veo ó he visto mucha gente a mi alrededor, implicada en mayor ó menor medida en dificultades y bloqueos que se han creado ellos mismos, de los que siempre acaba pagando el pato un tercero al que resulte más fácil endosarle ese "transfer". Podría decir que intento no ser así, y que la frase "puta como todas", me repugna. y más que la palabra malsonante, el "como todas" ¿Por qué presupone todo el mundo que el resto de la gente es igual? Es una forma de ningunearte... Pues por voracidad. La vanagloria o la apología del puterío, sólo puede conducir al desastre, a crear ambientes irrespirables y un poco enfermos, y me parece que a éste logro social, aún no hemos llegado. No veo una sociedad mejor, en la que se amplíen derechos, sino una sociedad injusta llena de victimistas...

Me sigo planteando, como me planteé hace mucho tiempo, si un homosexual puede ser realmente feliz, y también detesto el elemento "trágico-dramático" del cuento que le echa mucha gente a éstas situaciones, que no hacen más que volverlas sinuosas. Como poco podría decir que no me hace ilusión pertenecer a un mundo así, y tengo serios problemas de identificación con él...


Y sólo tienen vidas ficticias los cobardes. Los que no pueden, no quieren o no tienen una vida real. Y los cobardes nunca pueden mirar a los ojos...y a mí me interesa la gente que mira a los ojos...que me haga sentir que enfrente tengo a un ser humano, no a una pared pétrea y lisa...

Y a mí qué coño me importa la gente que dice que la sociedad está desestructurada o descompuesta, para cubrir o tapar que lo único que está descompuesto son ellos...A mí lo único que me interesa es no descomponerme yo, y no parezco tener ningún sintoma que lo indique por el momento....

Cada vez iré dando menos pistas de mi, ya que no necesito codificarme de nadie, tengo mis seguidores, y lo único que necesito es mover un poco el escenario...y buscar un público exigente que sepa lo que está viendo. Es más, yo, acostumbrado a dar cosas a los demás, me tendré que poder plantear pedirlas a alguien que me pueda ofrecer algo, porque éste tal vez sea el problema, que vivimos en ambientes tan cerrados y compartimentos-estanco, que el tipo de conducta media que desarrollan las personas a través de las máquinas, es la posibilidad de que éstas interfieran brindando "menús", y un ser humano no es un menú ni un perrito caliente..


Mucha gente que dice hola, pero lo importante es saber decir adiós. Mucha gente que dice sí a todo, cuando lo importante es saber decir que no, ya que la gente que dice a todo que sí, puede acabar en cualquier parte...es esa sólo, la que puede acabar en cualquier parte... Esto, sea ó no una tragedia para mí, sólo se adquiere a través de una edad y una experiencia, y entre gente que tenga ambas cosas, y en cuanto lo tenga completamente claro, tarea en la que estoy inmerso, será una enorme comodidad...