Me confieso incapaz de seguir ni de tener el más mínimo interés por el juicio del 11-M, ni en páginas confidenciales, ni de haberme disfrazado, ni de haber ido a Arco, al menos éste año, que ya llevo 3 inauguraciones de Arco y es un coñazo patatero con unos chorretones colgados de la pared que hay que tragarse espantosos. Este año estaba dedicado a Corea, y yo el arte coreano, me lo paso por el...(ahora saldra algún coreano comentando, si lo veo de venir...)

Voy a tener que subcontratar a cuatro o cinco SubRipleys para abandonar definitivamente ésta adicción boba a los blogs, y para contestar comentarios de la asquerosa o sus secuaces, disfrazadas de coronelas bigotudas del 23-F, que es más pesada y más enfermizo-paranoica que un vaso de agua milagrosa, sacado del Santo Niño del Remedio...o alomejor no es ella y tengo otro psicópata detrás..., a saber, internet está petado de ellos...

Así que me quedo con Serrat y Lola Flores...Las opciones clásicas, que demuestran que los españoles también se quieren a matar, aunque estén lejos entre ellos, nunca pasan de moda....Uno de cada tres andaluces han votao su Estatut, a quién me recordará...Belén Esteban, abucheada en el Carnaval de Tenerife, abucheos tb. a Rafael Amargo (los titulares dicen textualmente "prohibió la entrada al Recinto, a Gordos, Viejos y niños").

El Diario de Cádiz, da como titular que sólo había 6 policías Municipales vigilando sus Carnavales (son los mejores de la Península), por encima del titular del Referéndum por el Estatuto Andaluz, que aparece con unas negritas en pequeño...y la tercera noticia es que "las chirigotas ilegales campan por sus respetos"...mira, como los anónimos disfrazados de Amanda Lepore en los blogs....Atención a lo que preparo de contenidos profundos para ésta semana de blog...que váis a quedaros muertas/os otra vez, como es mi menester dejaros...