FOTOLOGS, MUERTE EN LA PORTERÍA y EGOS FACILONES AU BORD DE LA CRISE DE NERFS

Ayer, mientras un amigo me avisaba que cerraba su Fotolog definitivamente, otro, anunciaba orgulloso por e-mail que se abría uno, después de decirme que cerraba "para siempre" su perfil en un chat:P (Lol).
Confieso que, conforme pasa el tiempo, me estoy volviendo cada vez más malo...Me encanta la frase que dice Funksturm (que cuando las coloca bien, se marca un "Bonus Track" de órdago): "-Me fuí del Fotolog porque aquello era un nido de víboras..."
Yo, particularmente, a veces, cuando estoy muy, muy, muy aburrido...en ocasiones...veo Fotologs..., abajo, en la reproducción ficticia de uno, que me he imaginado a mi antojo...descubran cuál es el Post que más placer me causa (simplemente porque no se parece a una corona de flores ó a un clavel de esos que les tiran a las folklóricas, jejejjejejeje...)


La entrada lo que "experimenta" no son flogs ni blogs, ni fligs ni flugs, sino "la poderosa y sospechosa máquina de Halagofácil" que supone un poquitito internet, como esas maquinitas malas de helados mixtos que hay en las ferias y drugstores.."...esa es la idea...mejorarse a partir de apartar las grandes coronas de flores que inundan la tumba que cada mono se cava cada día...para ver si queda algo más allá... Si a mi sólo me interesa aprender, comunicarme, o escribir bien y no ser un sordomudo más, mis posts, los ponga donde los ponga, y estén donde estén, valen lo mismo que mis entradas. Porque sin feedback no aprendo, no me perfecciono, eso es un poco lo que persigue ésta entrada..ser exigente..lo primero conmigo mismo (es una verdadera cruz)y saber diferenciar,realzar, exponer o poder criticar el matiz de un halago/crítica de cuarta, tercera, segunda y primera...para salir del psicoanálisis barato, ya que uno ya hace mucho tiempo, terminó uno bastante satisfactorio, que costó mucho esfuerzo...Muchas veces, los problemas que te plantea o te achaca la gente, no son otra cosa que proyecciones de ellos, de sus virtudes o sus complejos...cosa de la que no tienes la culpa...
Cuando ves a una madre que te dice "mi hijo es el mejor", conviene ponerse en guardia por si acaso, y pensar dos cosas: Sentirse libre para poder comprobarlo y ver si es verdad, o pensar "qué dos desgraciados"...