MariCarmendiPolodiCamy: @ 2007-02-03 13:29 dijo:
Ayer, mientras Pakito regaba las gardenias, confieso que tuve una medio pholución en el saloncito...Mi hija Jessica ya no se ace pi-pí los savados ni los domingos, to hesto lo cuento mientras un moscardón reboloteava por la halcova...
Alfonsito:@ 2007-02-03 20:00 dijo:
qué guapa estás yaya, que vestío más bonito y cuánto glamour, hay que vé
Carmencita47baila @ 2007-02-03 20:07 dijo:
Ayer te ví, eres di-vina di-vina, en dos palabras, quién estuviera tan maravillosa a tu edad, qué punto más majo.
Criadoencautividadconlibrea:@ 2007-02-03 21:00 dijo:
Hay señora, que guapa y que de helegante se la bé con esa toca que le rehaló su ermana política
Anónima Comunista:@ 2007-02-03 21:85 dijo:
¡Putaaaaaa! ¡Que tiés el coño que te hace clín!
Piluca: @ 2007-02-03 23:00 dijo:
Tengo mañana que ir a palacio...mira...ya te entró la amargada de la gallega que ayudó a suicidarse a Ramón Sampedro! Te dije que era un bicho, te lo avisé por el chat del palaciodelpardo.com!
------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: ¡Maldita Ciudad de Egos Derruídos! El caso es que aquí no postea ni dios, y yo con el posteo, me la meneo, es más que nada por saber si me leen y quiénes o cúalas, porque eso sí, los marcadores los tengo disparados, como el azúcar, y el mapa-marcador muestra que tengo 7 "puntos" de lectores en China (cada uno de entre 1 a 9 lectores). Esto no sé si indica bien, que los chinos de la esquina de abajo, están pensando cositas malas, o que sólo los pobres chinitos de Pekin, ChunChao y un Marikong de Hong-Kong tienen paciencia conmigo, brasevisto! ¡A ver si va a ser el chino ese del chat que me enseña la polla depilada por cam, que se ve un puntito del color de mi cinturón blanco-amarillo del Judo que paece un berberecho!... O a ver si va a ser Una Marika Mala Borroka delaMuerte que me ha jakeao el Posting, que hay mucha cejijunta con endibias, digo con envidias...que caga mal la coca del finde...!Oysssss-....