COSAS QUE HACEN QUE LA VIDA VALGA LA PENA


"A veces los escritores escriben lo que pueden, y los lectores leen lo que quieren". Jorge Luis Borges

Abrí un mail, y no dí crédito a lo que leía…Una persona completamente anónima (ésta sí), me agradecía por correo personalmente un breve comentario intrascendente mío del que ni me acordaba, en un blog desconocido y nuevo, también con una filosofía similar al "pasen sin llamar" del mío, y sin afanes especiales de lucro, otro blog no sometido a las miradas graves y escrutadoras de las viejas de los pueblos, y encima se marcaba el lujo de recomendarme una canción que desconocía, relacionada con el tema de mi comentario. Entonces comprendí todo, dejé de escribir…y me puse esa canción….a la que noté con ganas, en su espíritu libre, de ocupar todo mi tiempo….
@elblogderipley