SALVADOR DALÍ DOMÈNECH y EL ADORABLE SEÑOR NÚÑEZ.

Dalí es vida, porque su vida nace de la muerte, toda su existencia supone la demostración de que no es su hermano muerto, del que recibe el mismo nombre: Salvador.


De pequeño dice que quería ser una cocinera, luego dice que Napoleón, pero al final parece que lo tiene bastante claro, y confiesa que lo que le gusta ser es él mismo.
El gran genio Hitchcock habla del sueño de "Spellbound" ("Recuerda"). Antes, Dalí decide nacer en España dentro de un huevo no traumáticamente, con Gala, y declara que la única diferencia entre alguien completamente loco y él, es que él no ésta loco del todo, sólo un poco:


En una de las Movidas que monta en Nueva York, durante la época pre-Hippy, empieza a romper escayolas y se empeña en decir, que todo el mundo debe ser su esclavo. Si el mundo se niega a ser su esclavo, se levanta, se enfada y se va:


En el zoo se obsesiona con los rinocerontes, y los asocia con Vermeer, imagina que es un rinoceronte y que atraviesa un Vermeer. Sus pintores favoritos, siempre lo dijo, son Velázquez, Vermeer y Picasso. En la siguiente entrevista, explica cómo babea pintando y cómo cuida su famoso bigote, además de declarar su admiración por las "moscas limpias" con las que disfruta mientras los otros ven el "Tour de France".
ENTREVISTA A DALÍ: explicación del famoso bigote velazqueño.