PIAZZOLA, GRACE



Necesito crear, a veces silencio interior, necesito pararme un poco, tomar perspectiva. Ver qué cosas quiero contar, no siempre es fácil, y contar cosas por contarlas, no quiero. Bullo, pero tengo que ver qué guisos saco...Necesito viajar mucho, y un par de escapes rápidos a donde sea. Cuando más uno es uno, es cuando mejor sale todo...Necesito apagar el ordenador.... Necesito callarme un poco y preparar temas, lo estoy haciendo, necesito ser corto, sólo soy largo cuando me da la gana, pero necesito ser corto, ahora necesito ser corto y subir ésta canción. Empieza a salir el sol, un sol de primavera, necesito que me dé en la cara y hacer otras cosas. Hacer muchas otras cosas, para llenar mi blog. Alomejor ya las hago, pero no todas las cuento. Sigo con mi curiosidad malsana por todo de siempre, así que nadie se alarme:-). Alomejor saco una impresión de cuatro pelis a la vez, pero yo me preparo mucho mis entradas, ésto es una cruz, y últimamente no tengo tiempo para las mil cosas que hago...Grace Jones y el tema "I've seen that face before (Libertango)". No es casual es aposta. Forma parte de la B.S.O de "Frantic" de Polanski, uno de mis directores favoritos de todos los tiempos, uno de los más clásicos, más incombustibles, y que aún a día de hoy, sigue haciendo en cada peli, la peli que le da la gana y quiere....