NUEVO VIDEO-RIPLEY "SOMETIMES"



http://www.youtube.com/watch?v=UIHjUc-FbPQ
Pues qué puedo decir, que estoy un poco harto de escribir a veces, con una escoliosis-contracturilla del curro, y que me ha dado por la Video-creación. Me parece mucho más fácil y divertido...Y es más práctico: Me he dicho: Llamo a Germán, voy a su casa, grabo el vídeo que me apetece grabar...y así no tengo que buscar nada de otros en el YouTube ni escribir una entrada...Así que me he hecho un Videoclip...vamos.
La idea podría parecer disparatada, pero a mí cuando se me mete una idea dentro de mi interior, tengo, como si dijéramos que eyacularla, de alguna manera...A mí me da una picá y una vená, y entonces también bailo y canto y de todo y tal...No en vano, puede que tenga un pasado algo artístico indeterminado...o un futuro en el tajo, quién sabe :-)

Hombre, quién se crea que es fácil que lo haga...El caso es que en un blós amigo, el de Funksturm, el otro día descubrí un grupo y una canción que me enloquecieron: supongo que sacaban a flote mi parte medio mod tardía, así medio Depeche y me compré el disco, me aprendí la letra de memoria, que es buenísima y me fascinó, y me dije, pues adelante, Ripleycito con "LES RYTHMES DIGITALES" y la canción "Sometimes"...Cuando algo me gusta, se apodera de mí...da igual el medio...
Sometimes when I wake at night
I feel that nothing on earth could ever heard me
Sometimes when I'm on my mind
I feel that nothing I say could ever deserve me
I'm stood on the tab of my own tongue
I'm caught in the space between the concept and the execution
I'm stuck in the back of my own fruits
I'm lost in the void between the instinct and the institution
It's more than vocabulary
Takes more than a dictionary
Sometimes when I wake at night
I feel that nothing on earth could ever heard me
Sometimes when I'm on my mind
I feel that nothing I say could ever deserve me