RIPLEY EN ELBLOGDERIPLEY


http://www.youtube.com/watch?v=3RAdzbFkVag Un Video de Ripley...

Teniendo en cuenta que la luz es uno de los más difíciles elementos de manejar y que la imagen es mejor confiarla a un gabinete, le dije a mi fotógrafo de confianza, mira grábame un video, que Casanova se ha hecho fotos en Barcelona, Pìcora quiere verme, Yunzapito se ha disociado de sí mismo y está hot y tal, y los amigos se quedarán de una pieza, ahora que todos están obesionados con una punto com, y todo eso, y pónme la música esa que te dije...Haz que no parezca muy autobiográfico, en tu casa...
Y el fotógrafo me dijo, vale, te hago un vídeo, pero lo colgamos en el YouTube, ten en cuenta que lo puede ver la asquerosa, y tus otros dos psicópatas semanales, el de los martes, y el de los domingos, que ya lleva unas 8 tarjetas de móvil compradas para que no dés abasto en aprendértelos. Le dije: -Mira, Germán, tu haz el vídeo si eso...y que mi público me vea, que éstas cosas le gustan a la gente y me debo a mi público. Es la mejor forma de que se desilusionen, y de perder la mitad de visitantes del blog, porque al aparecer sin gafas de culo de vaso, pues no va a dar el punto intelectual que pretendemos, y van a ver que no es lo que imaginaban e idealizaban ó proyectaban, ó conseguiremos, como dice un amigo, "elevar la cota de psicópatas de Madrid", pero tú súbelo, que hay que ser modernos, Germán, ante todo...