LAS JOYAS DE LA CASTAFIORE

Creo que me van a sacar una muela del juicio que está muy enquistada. Pobre dentista, porque como lo haga mal, llevo una faca escondida en el Levi's, hijoeputa. Y entonces me ha dado por pensar, he pensado: "-Si muero en la extracción ¿Qué mensaje póstumo desearía que se recordara de mí, dejaría a mis nazarios bloguerinis favoritos? Y me he contestado: "- Pues as all chico Fino que se precie, les legaré un Legado operístico (valga la redunzanza), porque no quiero irme en una extracción molar, sin que ellos y ellas sepan, que yo también fui operístico en la intimidad, que por ejemplo sé quién es

LA SCOTTO aunque la meta cantando musical, pero es para Casanova..

Es para Casanova, y porque soy muy raro con los musicales, tienen que ser muy, muy buenos para que me gusten, quiero decir que sucedáneos y Nina, pá los que tomen sacarina. Y entonces, como hay muchas maruski malas, y muchas resentidas, -porque toda Gáyer que se precie, cuando pasa de los Treinta, coma por delante ó coma por detrás, se amarga un poco el morro- (o se lo amarga la societé) y se le agría el carácter, porque ya ha tenido almeno tres o cuatro ex fanciullos del West que le han hecho la vida impossibile, y le han mariconeado la vida, y le han dicho "¿Adonde vas? Tu no llegarás a nada" y todas esas cosas... Y entonces, como decía, habrá esa voz que dirá "-¡Ay! la Scotto, no sabes tu nada , no te las dés de ná, porque seguro que no conoces como yo a...

LA BERGANZA

¿Qué no conozco a Doña Teresa desgraciao? -les contestaré, con esa cara de menosprecio y gesto minimalista con el que hay que contestar a todas las Gáyers con reojillo malo, que menudas son con el reojillo malo, ellas, que se creen Königin Sofia, que hay que echarles piensos compuestos de comer aparte. Ahora recuerdo mi momento más glorioso sull PalcoScenico, que fue hundir a una Mariví viva, (ahí te hundas zorrupia endesimal), cuando me restregó por la cara una entrada para el Real, diciéndome con voz atiplada e impostación multicolor:

-Es una entrada para Renata...Uhmmm....Me voy a ver a Renata...

A lo que yo contestéle, con mi respuesta más gloriosa en años, que la hundía definitivamente en la miseria vicetiple de sus conocimientos operísticos, y denotaba sólo que un Tenor de esos gordos, le estaba sodomizando por quincenas: -Mira maricón -le dije: ¿Qué Renata vas a ver, La Scotto o

LA TEBALDI?


Entonces, a éste punto, habrá un 40% de Gáyers (-y un 70% de stereos, que son más animanobile-) casi convencidos de que sé algo de Opera, -cosa que me interesa dejar como Legado antes de la extracción molar-... Pero llegará la mala Rodríguez, que con un reojo de remirar de reojo póstumo, intentará sentenciar, escondiendo y disimulando una aerofagia de lo amargada que está por dentro: -"Pues no sabe nada...porque falta...

MARÍA


Y aún así, quedarán dos o tres aún, que pensarán para sus adentros "-Muy hábil éste con el Youtube, sí, menuda entradita le ha quedao, se creerá importante y todo, pero se ha olvidado de la más importante...de la catalana..." Es verdad, les diré, falta...VICTORIA DE LOS ANGELES...(y falta la hermana de Carlos, claro, pero ésto es una entrada del Blog, no el coleccionable de Opera de El País, Manolita, que agarras con las uñas los Domingos, pensando que te lo van a quitar de las manos las vecindonas...)

Y falta Lucia Popp, Ileana Cotrubas, Gundula Janowitz, Leontina Vaduva, Anna Netrebko, la rumana Ángela Gheorghiu, Verónica Villarroel y la puertorriqueña Ana María Martínez. Y falta Cecilia Bartoli. Y Ainhoa Arteta. Prometo irlas poniendo una a una, según estén tuberas o no estén tuberas...