DIMITRI SE LLAMABA EL GACHÓ (II)



"Mi homosexualidad sólo se activa con un hombre como Dimitri"...
Y además, si no se daba por enterado, le rechazarías, le rechazarías una y mil veces, que es una cosa tan, tan homosexual...Y le dirías:
"-Avergüenzate, avergüenzate pecador, que teniendo novio, que teniendo novio que es una cabeza coronada del Bear-Business, vienes a mí, Papi Chulo, que sólo tengo unos pelillos de barba, porque entera no me la puedo dejar porque me pica, no transpiro y me entra la gripe..."

Y entonces, para que te recordara para siempre, para que siempre recordara que fuíste aquel perfil de chat que te resististe al coito fácil, que te ensoñabas con hombres como Dimitri, y pensabas que la homosexualidad era eso: -Dimitri y tener un culo bum-bum-, añadirías con entonación de Elizabeth Taylor en "Quién teme a Virginia Woolf":

"-¡Déjame gorda neurasténica, mi cánon no es comer Cheetos a tu lado durante el resto de nuestras vidas! Y añadirías (para dejarle de psicoanalista, que es una cosa muy española y muy de mala leche de aquí-). Añadirías:

"No me calientes, Mariano ("¡Que hasta el nombre lo tienes más feo que un susto a la medianoche!"): -No me calientes, que estoy que quemo, que estoy muy loco, hostias, qué me gusta Dimitri ¿Te has enterado foca asesina? ¿O te lo repito con un megáfono al oído, negándote por tres veces, como Judas a Chúss (Lampreave)?"....:

-Dimitri...ese torso, esa boca de hacer besos negros, ese tono muscular, tan tan homosexual, tan homogéneo, ese bum-bum...Nada que ver con un Mariano de la vida cualquiera...Mariano..:
¿O te crees que me hice homosexual para liarme con Juan Gabriel, dejarme raya en el medio y cantar rancheras y "las Mañanitas" en Cine de Barrio? ¡Anda ya, Mariano! ¡Tengo mis principios, mis gustos, sólo me gustan los hombres guapos como Dimitri!
("falso, falso..." -se enciende la luz roja del detector de mentiras-...) ¡No me gustan los gordos ni los calvos! (-más falso aún, la luz roja empieza a parpadear y suena una sirena, qué cosa más falsa eres).---------------------------------------------------------------
Y entonces, Mariano, acercaría su párvula boca a la tuya (Sería para destrozar la entrada y pára habernos matao, si pusiera "párbula" con be, pero dios me libre, rayos, si no he visto entradas de blogs que acaban así)...

Y como decía entonces, Mariano, acercaría su párvula boca a la tuya, (que siendo tan niña te enseñó a pecar), y tu cerrarías los ojos, y cada vez más puesto en el papel de una Vivien Leightucha de la vida, que en un Marlon Brando con dos cojones, loca con A DE AMÉRICA, mordiéndote una mano como la Mangano en sus mejores tiempos, con los ojos en blanco de loca como las tías del pueblo, como la Paula, como la Emilia, gritarías, jadearías, susurrarías, arañando el suelo, retorciéndote sobre la tarima flotante y dejándola cubierta con un pre-cum asqueroso...Exhalarías con un hálito de voz, sumido en el desconsuelo:
-¡Dimitri, mi Dimitri! (muerto el pobre a la medianoche, con un cuchillito clavado).