MI NOCHE CON DIMITRI.




Tenía miedo a los aviones, siempre había tenido mucho miedo de los aviones, pero desde hacía unas semanas se había propuesto conocer a Dimitri, costara lo que costara y estuviera donde estuviera. Al final, por suerte, no tuvo que embarcarse en la T-4, ni en esa pesadilla que otros blogueros finos, llaman "Mini-Terminal Satélite", cuyos baños anochecen misteriosamente con serpenteantes regueros de semen anónimo. Esto fue antes de lo de la bañera, antes de todo lo que ocurrió después con Vladimir. Tenía que conocer a Dimitri, porque sólo Dimitri activaba su homosexualidad y sus deseos más cerdos y voluptuosos. O conocía a Dimitri definitivamente, o uno de esos días se sorprendería a si mismo yéndose de putas como cualquier hetero casado, votante inconfesable del rajoyismo.


Abrió la guía de teléfonos, estuvo mandando mails al director del corto de Dimitri, quién le dió un número de móvil y el nick del perfil de un chat de dudosa reputación. Pronto averiguó que Dimitri, era hijo de un magnate ruso, caído en desgracia en una de esas "Glasnost" tardías que se practicaban, que consistían en intentar hundir sus carreras, pillando in fraganti a jefazos y comandantines en casas de campo con prostitutas a las afueras de Moscú. Dimitri era hijo secreto de Mitroslaj Dimitrovski , apodado "El rey de los sanitarios del Volga" y Erika Wills, la famosa ex-chica Martini que había descubierto en su época de azafata de vuelo, a John Lennon y Yoko Ono, haciendo el amor en una de las cabinas descaradamente.


Consiguió finalmente el nick de Dimitri en el chat, por mediación de un ex-agente doble que había trabajado con Raisa Gorvachova llevándole a quimioterapia en un coche con los cristales tintados, cuyos datos le había dado el director de cine del corto: Un ex-agente e inmigrante sin papeles, que ahora se dedicaba a hacer espectáculos de transformismo en Chueca, que era conocido como Olga la Popova. Olga le había comentado que sus últimas informaciones, conducían a una "fiable pista española de Dimitri":


Parece que primero había estado en Marbella, dos años, acostándose lo mismo con Mayte Zaldívar que con el entorno masculino de chupópteros alahurines-homo de Cachuli, pues era un bisexual redomado, y luego se había registrado con nombre supuesto en el Eurobuilding de la capital (no en el de Churruán City): todos los datos apuntaban a que Dimitri en la actualidad se llamaba Tomaso Peritoni, alias el Banderillero de San Petersburgo, por lo bien que la clavaba por detrás.


El jueves salió a uno de esos bares gays que tan poco frecuentaba, y conoció posiblemente al que sería el próximo amor en su vida. Una mirada magnética de uno a otro desde el fondo de la barra hacia la pared, en dónde él estaba sentado, bastó para que se acabara besando durante un par de horas con quién sería su próximo "churri", casi con toda seguridad, pero ello no aminoró sus ansias por conocer a Dimitri y tener un encuentro con él: Su amorcito pronto marcharía para ver a los Smashing Pumpkins y Patti Smith en el Primavera Sound, y él aprovecharía esos días de ausencia para lograr la anhelada cita que esperó durante tanto tiempo: Ese encuentro con Dimitri en el que el rusito le enseñaría su Bum-Bum y le haría el amor, unas fellatios inolvidables, y unas prácticas poli-sexuales y sadomaso de órdago, previo depósito de una fianza de 500 euros, para ayudar a los opositores de Putin, y al contraespionaje LGBT-bisexual del KGB en general.


Por fín logró dar con él en el Chat: Dimitri se llamaba "Igor_elCub" de nick, y tenía unas fotos muy sugerentes, con ropa interior de diseño semi-transparente, bajo la que se intuían unas formas verdaderamente apolíneas y excitantes, rematadas por un retrato final, en el que aparecía con parte de su Bum-Bum al viento, como palomas al viento, y como para activar la homo-homo hasta de Curro Jiménez. Este es un fragmento de la conversación que tuvieron:


"Soy versátil. Versátil ruso, que ser distinto que el versátil aquí, que es mas pasivo tragaleche... Versátil ruso, se das la vuelta, y de pronto te sorprendes, sabes, en una nueva postura sexual como si fuera una muñeca Matruska. Sí, tú también gustas, me ha dicho Olga la Popova que me andas buscando, así que ahora mismo tienes mi teléfono celular, que te mando cifrados, por si hay otros blogueros que también quieres guarrear conmigo, sobre todo Yunzapito, que ya conozco muchas veces, sabes, en otros chats por enseñar patorras por Cam tipo futbolista del Spartak" (-me aclaró:-velludas patorras de Yunza, excitantes, libidinosamente enfundadas en aquellas medias cristal que le regaló Bienvenida Pérez, que fue durante meses su correo secreto para comunicarse con ChicaFina-). Y Dimitri añadió: "-este es mi numero ¿apuntas ?*************".


Y estas palabras me dijo, que aún guardo dulces en lo más profundo de mi oído interno: "Mañana, al caer la noche, quedaremos en el complejo de Apartamentos Waldemar-Rivebank West, de la Calle Orense, y por fín me conocerás, gañán. "Ven con doce preservativos -porque Doce eran los discípulos de Jesús y siempre intento echar doce polvos con los desconocidos-. Ven con doce preservativos y dos botes de "Body Ars Gel", para dilatarme o ser dilatado, lo que surja, y si es por tí igual necesitas un sólo bote, pero por mi trae los dos, porque ya viste en el corto el Bum-Bum que tengo. Y es conveniente que los traigas, si quieres que active tu homosexualidad y la convierta en un mar de sensaciones, en un Imperio para tus sentidos que te hagan olvidar la alergia, la astenia que has padecido en el último mes, y esa medio ambliopía de fumador y bloguero de tres al cuarto que tienes. Pondré mis nalgas de guerrero del Volga, mi Bum-Bum de "Dieux du Stade" sobre tu cabeza, y mientras pronuncias que me quieres, que me amas en tres idiomas distintos, me succionaras los huevos, y me harás un beso negro y serás mi amante-bandido...Auuuhhhhm! Por siempre..."


"-Mañana, en los Apartamentos Waldemar-Riverbank West, tu vienes a eso de las once de la noche, sabes, ni un minuto antes, ni un minuto después. Llamas al video-portero, pronuncias las palabras mágicas al interfono, la contraseña: repites cien veces, aprendes de memoria, porque sino, no te dejaré que entras"...


"-La contraseña que debes aprendes, sabes, copiar yo, Dimitri, de una Gramática Castellana de Miranda-Podaderas" :... " Don Pelayo, blandiendo los blasonados escudos del pendón, apostató y preguntóle: ¿Ya te han dado las Albricias?..."


(-Y cuando yo diga con mi marcado acento del Este: "-Entras a la fortaleza, bloguero de Pacotilla's", tu cantarás los dos primeros fragmentos de "Ochi Ciornie, al interfono, y yo te dejaré entrar-): "Aprendes bien canción, sino, no te dejaré entrar, ¿sabes?":


"Ochi ch‘rnye, ochi strastnye,


Ochi zhguchie i prekrasnye.


Kak lyublyu ya vas,


Kak boyus' ya vas,


Znat' uvidel vas ya ne v dobryj chas.
Skatert' belaya zalita vinom.


Vse gusary spyat besprobudnym snom,


Lish' odin ne spit, p'‘t shampanskoe


Za ochi ch‘rnye, za tsyganskie." -Finalmente transcribo lo que Dimitri añadió:


"Subirás al piso 22. No olvides que te estoy esperando en el piso 22. No te equivoques, porque no puedes equivocarte de piso, habrá espías del Kremlin en cada piso, disfrazados de la Maribel Pantoja y de Rocío del Monte, de Manu de OT, de Mariano Escobar y de Julián Santacristina; y puede que te cruces con Olga la Popova disfrazada a lo transexual de Simoneta Gómez-Acebes, pero tu no debes decir nada. A todos los he logrado despistar con unas pelucas que me ha dejado y enviado Yunzapito desde Londres, que también es agente doble a ratos para Croacia, postizos que compró un domingo en Portobello. Con él también hice el amor cuando rodaba el corto en el que me descubriste, y viví en la capital del Támesis: le conocí casualmente, al ser vecinos, e ir a protestar a su apartamento porque noté que me mangoneaba la conexión Wi-Fi para dejar Comments en tu blog y en el de una tal NoHillary.


Es cierto, si me lo preguntas, que el suelo de su cuarto de baño, lo pusieron cuatro agentes del KGB disfrazados de operarios. Es verdad que ha quedado horrible, el suelo del cuarto de baño de Yunzapito...Pero es que el material que pusimos, era el más idóneo para enterrar cuatro micrófonos debajo y espiar vuestras vidas y vuestros blogs, sospechosos de propaganda homo y demasiado socialistas a lo occidental...."


"...No lo olvides. Sube al piso 22, recorre el pasillo, y anda, camina raudo hasta que encuentres el "22-G". Abrirás la puerta y encontrarás la silueta de un hombre musculoso e impresionante en la penunbra, que seré yo. En cuanto vea que abres la puerta entornada, me quitaré la toalla que rodea mi cintura, y me tumbaré sobre la cama. Susúrrame jotas aragonesas mientras lo hacemos. Es lo único que logra excitarme de este enigmático país. Mis jefes me han enviado para averigüar cosas sobre la política española, y realmente no entiendo nada...sólo las dulces jotas aragonesas, mezcladas con unos vasitos de vodka alivian mi desarraigo, no lo olvides. Marca en el ascensor el piso 22, y camina hasta que llegues a la habitación 22-G....Si notas que digo algo extraño, no te asustes, a veces sucede, pero mañana habré tomado la medicación: "Sólo soy un poco bipolar. Pero disfruta de mi cuerpo y yo disfrutaré del tuyo".