"No lo voy a Coger": Un video de Ripley y Germán. Lo quería quitar, porque no estaba seguro, igual era una paridilla y Ficción pura (no soy así para nada), pero sorprendido, en el primer día ví, que YouTube ponía que tenía "Honors for this Video" y que era el #82 "most linked" (Today) in Spain, anda que...mejor no enterarme exáctamente qué significaba eso, o acabaría haciendo yo mismo "El Show del Pueblo TrasObárico, viajando a Chechinia"...(Yunza please, acompáñame a "la premiación" si dan jamoncito, que eres mi Muso -o mi "Musa", como la mayonesa-).

Imagino y reconstruyo los Ripleys del blog (hay un secreto homenaje a mi Fratello Casa, que escribió una de las entradas más bonitas que escribirse pueda al Ripley Virtual). Cosas de cine, situaciones ficticias, tal vez basadas en hechos reales (o no). En los tiempos que corren, en los que la gente suele mezclar vidas virtuales con reales, y se imagina las vidas de los otros (-Gwathadan escribía hoy también sobre ello en "sus pingüinos"-), e incluso imagina lo que son o no, ó cómo son...Pues en un momento dado, querría imponer lo que yo imagino de mi, que al fín y al cabo vale más, y dedicarles el vídeo a todas las personas que nunca tuvieron o tendrán algo real de mí o conmigo ó que lo inventaron: (-para bien ó para mal-): Es un supremo acto de amor en unos casos, y una sutil venganza en otros: darles más irrealidad a todos aquéllos que nunca saldrán de ella, que imaginen mi irrealidad y no la suya, pero eso es un poco internet(esta parte va dedicada a "las malas", las malas con carita de bueno, que son las peores, no a "los buenos", que da igual la cara que tengan)....Y sino que se inventen lo que yo invento, o que imaginen aún más. Yunzapito también hizo con Germán otro vídeo, lo que no entiendo es porqué no sale él y sale Ripley otra vez: Ripley encantado, pero va a acabar pareciendo un stock de sopas Campbell en un pis-pás, o a terminar actuando en dudosos bares de carretera:-) Menos mal que Àlex no tiene sonido en su ordenador, y es de los angelitos que imaginan sólo cosas buenas sobre mí (-los que las imaginen malas morirán asfixiados tragándose su propia lengua, algún día jejejeje-). Crea tu Ripley imaginario, o házte tu propio video también tú....perque no? Para mis Bloggeritos, que son todos buenos y guapos, que disfruten de este "Thriller" de Ripley. Y si quieren la versión musical de Yunza: