NO RIPLEY FOR OLD MEN


¿Aparecerá, finalmente, Casanova di Milano, camuflado bajo una pamela de Armani, a lo Sophia en "Prèt a Porter", secuestrado del Agromán para la quedada por Dimitri, o grabado en un video-mensaje por Germán, diciendo que él no es él, en plan corrido telenovelero mejicano, sino la figlia spagnola di María Montez, prima segunda de Sophie de Prusia y Tras-Támara? ¿Los partidarios de Manolete se llevarán finalmente el gato al agua, marcando faenas redondas y concisas, medias verónicas del Cossío? ¿O Funk (-llamado Fustur por algunos, en plan cariñoso-), nos entretendrá durante tres horas, durante las que estaremos viendo dos toneladas de álbumes de la más pura arquitectura brutalista all over the world, sobre los que caerán algunos choricillos preparados por la mismísima madre de Victoria Abril en Nadie hablará de Nosotras? ¿Ripley y Yunzapito bailarán finalmente un número Japo picante, con la aparición estelar al final de JaviBar, haciendo de japonesita también en aquélla silla de ruedas que utilizó para The Sea Inside, y luego ya no le veremos más, porque se meterá inside a hacer caja?

¿Habrá más partidarios de Amenóbar que de Almodávar? ¿O para orgasmar a Yunza, le tendremos preparada una sorpresa en la que la Lucy Etxebarri, centrará la velada exclusivamente en hablar de su libro, que es a lo que ha ido? ¿Dejarán las vecinas al Churru salir de su casa, o le pondrán un tendedero-trampa metálico en la puerta, para jorobarle el bronceado y su docta docencia en Cursiyos para el niño y la niña, de ayer, de hoy y de siempre? ¿Aparecerá Móchez y dirá "Gracias, sois mágicos", y si aparecen también, cómo sabremos diferenciar a Piki de Peri? ¿Llegará Nati Abascal desde Puerto Banús, y hará una performance del Pozí, que será difícil de olvidar en años?

¿Cuántos reporteros del Salsa rosa y de la competencia habrá en la puerta? ¿Las dos enemigas de cada Blogger se sentarán en mesas contigüas y les tirarán miguitas de pan? ¿Fingirá algún Blogger un exorcismo para llamar la atención, aparecerá alguien disfrazado de Darth Vader ó de Santiago Segura? ¿Veremos a Ana Belén y alguien le pedirá que cante el "Oh Balancé-Balancé, quero dançar con Bosé"? ¿Vendrán Ipod y Rui? ¿Tocará Jeff un Preludio de Chopin como sorpresa final? ¿ Aparecerán otros Bloggers paralelos, y harán una quedada junto a la nuestra, fingiendo indiferencia, sin mirarnos y diciéndo?:

-¡Ay qué coincidencia, ya a cualquiera dejan entrar en estos bares tan cool-cool!

¿Se sentará al lado nuestro Fiorella Faltoyano? ¿Aparecerán Ripleys del otro lado del Atlántico, y se presentarán como los auténticos Ripleys Wellington Orson José? ¿Qué se pondrán Reput y Lunag para tan magna velada, Sybilla, Purificación García o Elio Berhanyer? ¿Predominará Armani, Versace ó Lucchino y Visconti en los modelos? ¿Veremos a Naomi Campbell, de paso por Madrid, y Yunzapito, con aires pícaros, le preguntará:

-¿No eres una sopita?

¿Que nos contará Ros? ¿Irán Max y Pon? ¿Quién más irá? ¿Es el viaje de YoNoSoyHillary a Lisboa, una escala encubierta en Madrid para conseguir, finalmente un Ministerio (definitivamente el de Fomento, tras haberle robado las braguitas a la ministra, braguitas que ya sabremos quién se querrá probar y oler enseguida?) ¿Predominarán las medias Cristal y los Pantys Dusen? ¿No irá nadie y Yunza y Ripley acabarán borrachos en el Mito's ligándose finalmente a La Veneno? ¿Se hablará de política, de Bergman y de Sven Nykvist? ¿Cantará alguien un Lullaby armenio ó hebreo de Shostakovich? ¿Habrá fetichistas de los pieses?

¿Dará Ripley un mensaje de bienvenida en catalán, italiano, griego y francés? ¿O con el francés se picará más gente, y en el cénit, alguien intentará explicar lo que es un español, y todo el mundo querrá hacerlo? ¿Aparecerá bajo un gran foco de 2500 watt Marujita Robinson y cantará el tema principal de "The Crying Game"? ¿Se hablará de Fassbinder, del Bierzo? ¿Quién pinchará la música, habrá una canción que haremos nuestra y que no olvidaremos nunca? ¿Decidirá Blogger prescindir de nosotros y hacer como que no hemos existido al día siguiente del Día-D? Da igual, siempre nos quedarán luego los Hermanos Coen, que desdeluego prometen emoción.
LA QUEDADA se acerca. Don't Miss it!