Glamour y Magia. Poderío, poderío, y poderío. :-) Ser blogger está de Moda.

a Pícora. A mi Cub.
Absoluto éxito de la quedada en Madrid, que ha sido de una emotividad realmente impresionante: A ver, no ha faltado nadie, y voy a escribir, como siempre, lo que me da la gana. Lo primero las gracias a Yunzapito, que me ha cuidado y me ha llamado cuatro veces, como si fuera una gata pariendo. El cariño de ese chico, la educación y el encanto humano que es conocerle, es inigualable. Es tal cielo de persona, que incluso, muchas veces, cuando no esté de acuerdo, lo pienso defender: sin duda, el alma, el genio, la emoción de la reunión, ha sido él: qué tío.
Ya escribiré una entrada de "Cuando Ripley conoció a Yunzapito", pero vamos, porque tiene novio, pero me lo comía a besos (bueno, ya lo he hecho).
Lo segundo la Reput, qué voz más bonita tiene, con tacones, y con una marido hetero, que qué hetero más bien hecho, más educado, y más cariñoso (así me gustaría que fueran algunos gays). Sin orden de cosas, una superestrella bloggera donde las haya (tal vez uno de los más grandes), con una modestia, un saber hacer, una simpatía y un buen rollo impresionantes: Sí, ha venido Pasaelmocho, y bueno, para mí ha sido casi como ver a la Callas en la Scala de Milán, de verdad, buuuuf, qué joyazo, colegas. Osea, qué tío, cómo le admiro, la verdad, me quedo chico. Qué tío, qué bromas, qué sentido del humor, qué él....modesto, encantador, y acompañando y echándoles un capote a los Pikis, que venían de Valencia, que son, simplemente maravillosos. Realmente, qué noche: me he quedado alucinado.

Fíjense si son maravillosos los Pikis, que Yunza, simplemente me ha dicho "ya los conocerás", y cuando les he conocido, me he quedado prendado de los dos. Estos hombres son de quererlos, ya me he hecho fan (nos imprimen a Casanova y a mí, si alguien te hace eso, quiéreles, porque no hay más secreto, que qué alguien venga de Valencia, Barcelona, Sevilla o Bilbao, para que una quedada en Madrid tenga éxito). Jo, qué tíos hay por ahí.

Aparte de Yunza, que ha venido de Londres (el más normal el tío), y mi Max y mi Halo, y mi Pon, que me ha hecho una llamada personal y especial desde el teléfono de Max, desde el mar, -que son simplemente Angeles, de estos que surgen cada siglo-...qué mujeres hemos tenido, la verdad. Inquietas, guerreras, intuitivas, sensibles, y encima la Reput, ya lo he dicho, con unos taconazos de aúpa (está bien hecha, como su marido, qué dos): Y eso de que los hombres, íbamos a llevar modelitos, nada: Max que dijo que vendría de trapillo, con una blusa preciosa con pedrería en brazos, y Halo con un modelo en negro-blanco cubista, verdaderamente bonito. Los tíos, aparte de Yunza, que es un culo inquieto, todos con unas camisas, unos polos y unas camisetas late-Fashion. Mención aparte "las zapatillas doradas" de Móchez: una pieza de coleccionista.
....Entrañable como pocas, la llegada del Churru, que para mí es un hermanito también, tan modesto, tan bueno, tan sin perder su magia salvaje, jó qué tío, la verdad, buuuuuf que emoción, tíos.... Qué fuerte, El Churru, qué cosa más única, único, único, único, unico....es único.

Funksturm era un antigüo conocido, que se ha revelado como otro cachondo mental, de altura salvaje también, y me ha hecho una foto y todo de mi mano, con una copa, encima de un bloque de cemento de "arquitectura brutalista" (inútil decir que me he sentido como un grupo de pop inglés de esos que nombra, que no tengo ni idea, pero me he koskao, jo, que tío más cariñoso. Ya lo sabía, pero cómo ha ayudado el tío a que todos nos lo pasáramos de puta madre).

Joder, qué maravilla, esta gente da gusto. Ya escribiré más, pero qué maravilla todos, qué pasada. Ha habido momentos de incertidumbre, en los que parecíamos fotologueros, pero qué pasada todo: he llegado el último (-he hecho el truco Mitterrand, siempre sale- No,realmente estaba nervioso y emocionado, y creo que me lo han notado perfectamente....Ojalá todos los días sean así.

Qué pasada, chavales, un grupo de blogeros que se quiere, se lee, se admira, y ha pretendido pasárselo bien. Mi vida me iba en dársela a todos. Madre mía, qué diamantes, joder, qué bestiada.....

EMOCIÓN.....Qué gente más guapa, que pena irse: INOLVIDABLE.... Qué bonito coño. Que suerte tenemos, la verdad. Os quiero Bloggeritos, os quiero a todos mucho.....

Yunzapito es la envidia de España y del extranjero. Que no me mate su novio. Vale mucho, mucho, muchísimo más que Queen Elizabeth. A ratos he pensado que Blogger es Yunzapito: es más, creo que Yunzapito es Blogger y que es el creador. Cómo te quiero, guapo mío, jo, que cosa más guapa (y encima medimos igual). Hoy, nacieron los Angeles, los angelitos Bloggers. Ninguno estábamos solos (ni tú, Casa de mi vida, Dio, come ti voglio bene assai).
Esto, era verdad. Joyas en estado puro, todos, y los que han estado pendientes, y hemos nombrado, perlas únicas (no nos hemos olvidado de nadie, ni de nuestra Hillary, ni de Landah, ni de Àlex, ni de nuestros Bloggeritos al otro lado del Atlántico ni en cada lugar del mundo). Emoción En Estado Puro. Doce, quince personas intentando a la vez que todos lo pasáramos bien: Salvajemente fascinante, parecíamos una reunión de premios Nobel: Cualquiera que tenga un Blog y se moleste, es un premio Nobel que hay que regar cada día un poquito con...
MAGIA