DIMITRIADA I (SUEÑO CON HÚSARES ALADOS)



A veces, Ripley se contempla como un psiquiatra lacaniano, freudiano, behaviourista, mientras Dimitri duerme el sueño de los justos... El cuerpo desnudo del guerrero, alto prostituto internacional en la actualidad, debido a los vaivenes del rublo en el pasado y a unos familiares pródigos y bebedores, descansa en un colchón LoMonaco comprado a plazos por Ripley, y sorpresivamente, en sueños habla, habla mejor en sueños que en la vigilia.

Ripley toma su cuaderno cuadriculado, sentado en un sillón-relax junto a la cama, y comprueba cómo son ciertas todas las informaciones que Dimitri le ha ido proporcionando sobre su formación, su pasado de cadete y alto universitario, especializado en la historia de Rusia y de Polonia, y Dimitri en sueños habla en voz alta, y el dormitorio casi parece una película de Truffaut, todo envuelto en un tono verde, apacible, naturalista:

El primero es un sueño sobre Húsares Alados polacos y guerreros mongoles. Observo que Dimitri parece narrar, en sueños, algo cercano a un cuadro de Wojciech Kossak un famoso pintor polaco de caballos y temas militares de finales del s.XIX-principios del XX, que estudió en Paris, Munich y Cracovia, trabajando en Berlín para el Emperador Guillermo II, y luego viajando a España, Viena, Londres, Egipto y Estados Unidos.

En un primer sueño, Dimitri se describe como el supremo y apuesto comandante de los húsares alados en la Batalla de Kircholm. Después de hacer el amor con un jefe mongol entre los matorrales, al que penetra sin descanso tres y cuatro veces, ambos se hermanan y se dirigen a cargar contra los suecos:

-Soy Hetman Chodkiewicz -dice Dimitri: "El comandante polaco, y contemplo la batalla, con mi escolta y los tambores y músicos cosacos: Miro a la lontananza y veo a los Choragiew (Unidades de lanzas o banderas) atacando juntos, con su comandante, un Porucznik (teniente) en su flanco izquierdo, animando a las tropas en su avance. Sus rangos, indicados por la Kuczma (gorra de piel arrugada sin armar), Buzdygan (maza con plumas) y pieles de tigre. Las tropas comandadas por los Choragiew llevan la armadura completa, alas, lanzas y lo que parecen ser pieles de leopardo.... Los colores de los banderines de las lanzas de los Choragiew en el centro son líneas en zigzag de color rojo sobre un fondo blanco con una barra roja central y una cola blanca...."

Ripley apunta el sueño completo en la libreta y contempla cómo Dimitri ronca y se da varias vueltas sobre el colchón anatómico de LoMonaco anunciado por Anne Igartiburu o por una de esas petardas botoxizadas de la tele, que se han debido arrodillar para hacer fellatios tantas veces, que acaban desempeñando diversas funciones multitarea. A la hora y cuarto Dimitri, añade otra vez en voz alta:

"-Luego vuelvo a hacer el amor nuevamente con el jefe mongol, junto a una hoguera, cuando los suecos ya se han retirado y les hemos vencido. El jefe mongol gime en dos penetraciones consecutivas, y yo le acaricio su cabeza, que es como una bola de billar, con un trozo de pelo que le sale de en medio, como una crin de caballo, de la que tiro mientras le beso y cabalgo sobre él, ganando todas las guerras mientras le hago el amor..."

Vuelve a callar y yo le hablo. Yo le hablo, me escucha, duerme pero me escucha. Le digo algo, mientras separa las piernas y las estira, y un olor a sexo y sudor invaden el aire mortecino que va encerrando la noche en el cuarto, cada vez más avanzada. Siento, veo que suda como si de verdad estuviera en medio de una batalla... Pero esa no es ya mi guerra... yo, que solo  sueño con soñar...
@elblogderipley. Texto Registrado. Prohibida su reproducción total o parcial en lengua española o su traducción. Sujeta a la Legislación Internacional sobre derechos de autor.