TELL DIMITRI "DOM ZA VESANJE"

En los momentos de calma, si dejas el móvil encendido, es posible que un ex-amante te pille desprevenido, y te deje un mensaje en el contestador, en el que te dice:

-Ripley, Ripley, serrr Dimitri, "¡Y tienes que vienes, en esto mismo momento!".

"No, otra vez no" -pensé, la aventura como extras en el tren de Emir Kusturica, al que Dimitri llamaba "mi amigo Vladimir Kusturica", a mi me había dejado exhausto.

Sin duda, los móviles eran "un alma de doble filo", Dimitri sólo sabía usarlos pérfidamente desde cualquier punto de Europa, para que acabase corriendo en su busca, y siempre terminaba pidiéndome protección y llorando como un niño: Siempre el mismo numerito, coñe, me tenía ya harto: lloraba, me ablandaba el alma, y cuando me iba a ir, perpetuaba por sorpresa, ese momento "Sexy-Bón", a la vez excitante y chantajista, que acababa siempre con un strip-tease a traición, en algún Motel de carretera, ó en algún Hotel Sofitel, que eran sus preferidos. Pero ésta vez su broma había llegado demasiado lejos.

Aunque no hablara un correcto español, Dimitri era bastante astuto, pero bastante astuto; leía varios blogs y seguía a lo lejos la pista de Yunzapito: Sabía que si no acababa conmigo, una vez más, siempre le quedaba la opción de irse a Londres con Yunza, y figurar allí, como un diplomático exiliado del Kremlin, vestirse de mujer y disfrazarse con Corpiños-Ensoñación en esas fiestas party-Week End secretas cerca de los Dwarfs que decía que daban, y cubrir y rematar sus peludas y anchas patorras con unos tacones de tafilete muy Lynchos.

Desde que en alguna parte Dimitri leyó que Yunza había escrito algo sobre las duchas en las Salas Vips de algunos aeropuertos de media Europa, mi tarjeta Iberia Plus había desaparecido del bolsillo y recibía unos extraños mensajes SMS en el móvil, en los que Dimitri escribía, el muy capullo:

"Ducha Meravigliosa in Amsterdamned Aeroporto, con hombres de negociosss de Bhutann": "Meterrme disnudo e injabonarme o corpo e alma com pompas que se dispersaban no ambiente. Venirr tú, un Trío siempre possivel con hombrres de negociosss de Bhutann"...

Apagaba el móvil, y a los tres días, un nuevo mensaje:

"Ducha Meravigliosa in Zona-No Trànsit Paris Orly, Merluza e Pescadiglia-Estilo Orly, et Lenguado Méniere, comimos Meraviglias con hombres de negocioss de Países Bálticos Nuevosss": "Meterrme disnudo e injabonarme corpo e alma com pompas que se dispersaban no ambiente. Venirr tú, un Trío siempre possivel con hombrress de negociosss de Países Bálticos Nuevosss".

Esta vez, por fín, había caído en la trampa. No tenía que haberlo hecho. Escapábamos directos en un Vueling hacia Londres, para pedir asilo y alojarnos en Cá Yunza, y ver por fín sus famosos suelos, pues estaba claro que después de aquello que habíamos hecho, debíamos escapar de España, en el primer medio por tierra, mar o aire que encontráramos. Ya en el taxi, me dí cuenta de que Dimitri leía varios blogs perfectamente, ya que me había acercado una bolsa de plástico a las manos y me había susurrado al oído:

"Tú comerr, que ti veo muy hambrento" y al preguntarle yo que qué era eso que había dentro de la bolsa de plástico, la abrió y con mucha seguridad y aplomo, rasgó el plástico como de un pastelillo y contestó:

"Un Vulcanito, por fín Dimitri encontrar un Merrcadona, serrr sorpresa-sorpresa como de Isabell Gimio..."

"¡Dios mío! -pensé: ¡Mi primer Vulcanito, y es en manos de éste zarrapastroso del Este!" El pareció leérme el pensamiento, y me dijo que mirara la pantalla de su pequeño Mp-3: ..."Huiríamos a Londres con Yunzapito, que ya conocía a Germán (-Dimitri estaba un poco celoso de Germán también-), o huiríamos con la gitana que salía en su Mp-3 de otra peli de "Vladimir Kusturica" que él aseguraba que era muy amiga suya"...

¿Que qué habíamos hecho? Aghh, ésto es lo más gracioso de todo: Maldigo el día en que le enseñé lo de los blog: Descubrí con cierto estupor, que también seguía y leía las entradas de mi hermano Casanova: Resulta que al gañán le había dado una cierta envidia, al leer que Casanova iba a pedir una hipoteca al 120%. Desde entonces, se había vuelto taciturno y apesadumbrado. Sólo me hablaba por las noches, antes de meterse en el baño, repetía malhumorado la siguiente frase:

-"¡Dimitrri querer "Hipoteco" al 130 per Cento, al 130 per Cento!, Capicci?"

No sé qué había visto en la tele, y por eso huíamos. Me cogió de buen humor, agarré el móvil y fuí donde me convocó. El caso es que no dejaba de repetirme:

"-¡Tu y yo, serremos Estrrellas Mediáticos, tu y yo serremos Estrrellas Mediáticos!"

Estábamos en la Plaza de Dalí, frente al Corte Inglés de Goya, sacó un guante de boxeo y me dijo:

"-Entre los dos, cruzar la cara a ése "mujerzuelo"...Estrellas Mediáticos, salir en Tele-Cupón de Carmina Siviglia..."

Huíamos de prisa hacia Londres. Pronto me dí cuenta de que otra vez me había metido en un nuevo follón, Dimitri aseguraba que si Yunza no nos recibía en Londres, iríamos donde su amiga "La Gitana de Vladimir Kusturica": Ya en la Plaza de Dalí, unos okupas, unos cámaras de una televisión rusa y de otra tele local de Entrevías nos animaban, junto a unos bakalutas, que también con emoción coreaban eslóganes anti-globalización que yo no comprendía, y nos daban ánimos: Dimitri los había convocado, y había engañado a un famoso presentador para que acudiera también, con la excusa de que los cámaras rusos le iban a hacer una entrevista: De pronto, no sé cómo ocurrió, me ví con un guante de boxeo en la mano, a Dimitri con otro, apareció Jorge Javier Vázquez con una sonrisa de oreja a oreja y le pegamos un "Crochet" directo a la cara cada uno. Encima, cayó al suelo, los cámaras rusos lo grabaron, y cuando cayó, Dimitri le dijo:

-"Eres una mala mujerrr, mala , malita y Marsupiala...." -Dios mío qué vergüenza, qué vergüenza, yo sabía que en Málaga, mientras estaban sentadas en una terraza, alguien había pegado a la Campos y a su hija la Terelu....Sabía que éstas cosas ocurrían pero...Negaría todo, todo ....al fín y al cabo, los cámaras rusos sólo habían grabado el pequeño puñetazo de Dimitri...

...Pronto, cuando volviéramos de Londres, de darnos una ducha en la zona Vips de Heathrow, "Serríamos Estrellas Mediáticos" seguro. Ya en la cama, llamé a Germán, y le dije que tenía que prepararme un vídeo, pues pronto mi Blog cumpliría un año de vida:

"Sólo si huyes de ese Dimitri te prepararé el vídeo: Ripley huye, huye... Tocata y fuga en sí Bemol" -contestó Germán: "Sabes que los tríos con estos del Este, a mí como que no". Se abrió la puerta y apareció Yunzapito, que acababa de llegar de trabajar. No sé qué dijo de un concurso de medidas, Dimitri no le entendió y yo me tomé una dormidina. Sólo quería llegar a mi primer año de blog con vida, así que, como cuando estaba durmiendo siempre soñaba las mejores ideas, le dí un beso en la frente a Dimitri, otro a Yunzapito y les pedí que me dejaran soñar un poco...

(P.D: dios santo, Dimitri anuncia que se acaba de abrir un Blog. Esto puede ser catastrófico)