UNA ESTUPENDA VELADA (QUEDADA II)











La quedada no sólo ha sido un completo éxito, sino que el Tx, sabedor de que era el único no-Friki de la noche, se la ha apropiado muy sabiamente: No hay fotos, no hay grandes fotos, nadie se ha atrevido a hacerlas, porque todos nos hemos decidido querer bastante (tipo friki), y encima nos hemos decidido querer sabiamente (asco de navidad). La máxima estrella invitada no ha sido ni Ripley, ni Yunzapito, ni Móchez ni Reput ni nada, sino un señor que se ha traído Funksturm que se llama Dr Turbio, que es comentarista de Escolar y que es un cachondo mental de tomar nota, así os lo digo (otro momento friki ha sido su presentación al principio desconcertante, me ha dicho algo así como: "¿Blog, blog? Yo no tengo Blog"....Totalmente genial cuando lo he comprendido, chicos):-). (no es una crítica, es que hay gente que no tiene Blog y son seres vivos, Amparo, claro que sí).

Sabía que si traía a mi Cub ó a Dimitri la armaba, lo sabía, pero Funksturm es una chica sabia, y Ripley es su antiguo admirador, y lo sigue siendo, la verdad, y sino que los Tonis se hubieran traído a la Trasobares. Pero no, señores, qué noche más bonita, no ha pasado eso, y los Tonis son dos señorones que dan lujo a Madrid, a Barcelona, basta que se muevan.

He conocido a Lunag, y ésto es impagable. Ripley es gáyer, pero no tiene un pelo de misógino, y las chicas se dan cuenta, chatis: Max y Pon, que son nuestras jefas y nuestra clase dirigente, se dan cuenta, y con ocho basta ¿Vale?

Reput es una salada de la vida, no puedo fingir que la comento cada día, porque aquí falsas no somos, pero es una salá de la vida ¿Vale? Y la noche y la estrella máxima de la noche, ha sido el peasso de Tx. Así lo he sentido. El único No-Friki y cómo lo sabía: Sabiduría Sin Blog al Poder.(Esto es relativo, porque también sabedor de que en teoría era el único normal, luego ha abierto la boca y ha resultado ser tan Friki como todas):-) Mención aparte, la estupenda y currada video-conferencia del Churru,tan sólo con un pero que se oyó a lo lejos que da cuenta de lo malos que somos (se escuchó un "tiene gotelet" a lo lejos, no claro que no fui yo, qué mala es la gente, Pepa:-)).

Se lo he preguntado si lo podía poner (al Tx) y me ha dicho que sí. El novio igual de mérito y bueno, el final de Ripley ha sido un desayuno y tomar chocolate con Yunzapito (mitos sexuales me los quedo, por supuesto ¿Qué te pensabas? Y acompañado hasta el borde del Taxi, que uno es una mamá de lo que le dá la gana, hasta ahí podríamos llegar.... ). Encontramos taxi para él bastante rápido en un día tan complicado.

¿Yunzapito? Un ser absolutamente encantador, que deberíamos guardar todos como nuestra antorcha olímpica: es educado, ponderado, no está calvo y es alguien a punto de ser casi tan absolutamente normal como el TX, de hecho lo parece.(Excepto el momento Bluetooth que eso es de comentarlo en una entrada aparte: Ver a Yunzapito emocionado enviando Bluetooths es una experiencia místico-religiosa (espero no hundirle por ésto, de verdad que resulta emocionante ver como usa las nuevas tecnologías. Esto, definitivamente se suma a su Mito).

Nos hemos divertido todos mucho: no hay fotos, no hay nada. La gente cuando se lo pasa bien no hace eso. Yo he echado de menos a mis catalanitos, pero Yunza me ha hecho dejar 4 messatges, que parece que de corrido lo hablo natural (llevaba mes y medio sin tomar una copa). Os quiero ¿Por qué? No lo sé, porque sois unos frikis, como yo, y porque me sale del coño. He echado de menos a la Hillary, a Àlex y a Will o así, porque si me empeño, me empeño, pero ha sido una noche molona que te cagas: estrellato total: Dr Turbio (que pasas a ser uno de mis héroes) y el Tx (que pasas tb, es que no tienes Blog, nos entiendes y me mola).

Y felicidades para alguien el 22 . Besos chicos. Tengo tres mamás: Max, Pon y Yunza. Gracias chicas, os quiero. Y a mi psicopatita en Navidad, un beso y un recuerdo: no soy nadie sin tí, guarrilla. Qué somos nadie sin unas patitas tan buenas y tan saladas. No somos nadie, chico. Nada, nadie, tal vez gente normal, qué mierda. Lo que más mola es no intentar ser nada: Al final lo que sobresale eres tu misma ¿Vale?:-) Llegas a casa y al final lo escribes. Qué poco importa que te dejen comentarios o no, si sientes que te quieren un poco, es así. Quiero decir, que el poder conoceros a algunos y que se os note que se os aprecia, y que nos apreciaís, es una gran recompensa, y un poquito de realidad y vernos, para tanto esfuerzo y un trozo de vida que nos dejamos un poco cada vez que blogamos, no está mal: Esto es un esfuerzo grande, y hay grandes blogs que se esfuerzan, que son amenos, interesantes, y sobre todo que se arriesgan, cada vez un poquito más en la cuerda floja para agradar, complementar, enriquecer, hacernos reir, llorar o enseñarnos cosas. Es un enorme esfuerzo constante por estar al día, por leer, por estar vivo, y casi siempre es bastante generoso y desinteresado, aparte de gratuíto. Aún es importante que así sea.


Hemos estado en sitios muy selectos, pero no voy a abrir la boca, porque no soy el dueño. Es muy difícil pasarlo mal, cuando todos quieren pasárselo como nunca, y en el fondo llevan semanas pensando qué van a ponerse: somos así de frikis. La verdad es que hemos cabido de milagro, y casi no llego porque no me entero de la hora. Pero llevo unos días así, que no me entero de la hora...Evidentemente el final ha sío Púo, pero tampoco tan púo, nos hemos puesto un poco púos, pero tampoco demasiado (Algo púos).
Feliz cumple pá alguien y esoooo. Os dejo que la Dimitri ha metido una cosa extrañísima en el microondas y pretende que me la coma...uhmmmm...Me ha parecido ver una cabeza de hombre, ¿o es un gato?...
Un beso a todos, y gracias por estar ahí, tanto los que pudieron o les apeteció venir, como aquellos que no pudieron, que siguen estando ahí, y que son una ventana siempre abierta, por la que corre aire fresco...

PD: (Os he cogido una foto Pikitonis, espero que no os moleste, es que me parece preciosa y bueno, es una disco-bola, y a mí también me ha parecido siempre que tienen mucho encanto). Nos hace ilusión tener un Blog y se nos nota. A veces es casi peor que tener un hijo tonto, pero una pequeña recompensa con gente tan cariñosa, atenta y divertida, merece la pena. Gracias a todos.