LO QUE SÉ DE RIPLEY (2022)

-Germán, éste Dildo no dilata bien, es demasiado ancho -dijo Ripley: -Por cierto -preguntó: -¿Tienes acciones, te ha afectado el lunes negro?
-Hombre, no dilata porque es la polla de Jeff Stryker a tamaño real, qué quieres -le contestó-: -Sí, ya sabes que tengo Acciones de Televisa y de Sogecable, chiqui, como buen cinematografican, ¿Tienen tus Bloggeritos acciones? ¿Por qué no se lo preguntas? ¿Aguantarán, las venderán, qué crees que harán en éste lunes negro? (nada que ver con el beso de igual nombre)....

La habitación olía a sangre, sudor y semen: un chapero de la Tercera Edad, del nuevo Club de Chaperos de la Tercera Edad, recién creado en la Calle Infantas, les acababa de hacer una sesión de coprofilia sólo voyeur en el Castellana Hilton: Era una Noche de Fín de Año diferente, algo simpar, como las de los futbolistas.

La luna se estaba escondiendo, y caía sobre el lomo de Madrid rodando como un balón de reglamento: tres niños y una niña, en ventanas lejanas, aún sin apagar, jugaban a la Nintendo completamente idiotizados, y uno de ellos acababa de fallecer por paro cardíaco.

El Doctor Arsenio Malayán Gonstrich daba una rueda de prensa, sobre los niños que fallecían de paros cardíacos, debido a las últimas tecnologías-punta, y Eduard Punset le escuchaba atento con breves interrupciones, dedicando su dedo índice a perfeccionar y mesar sus rizos Shirley Temple de bigudí caliente, mientras vivía a cuerpo de rey de la 2, que ya había que ser listo : no cualquiera podía...

La Patiño aseguraba con la vena cava, Caba-Alba, a punto de reventar toda Tarantina, que había unas imágenes inéditas de Thy-TA-Din Cervera masturbándose bajo un castaño en flor, ligeramente; por encima de la falda-pantalón de Prada, muy cerca del camino de Prado del Rey.

Mientras tanto, Ripley gozaba de la boca de Germán y de sus besos negros, azules, rojos, amarillos, porque, qué coño, había que chupar muchas pollas para sacarle uno de sus maravillosos vídeos (no era fácil), y Chabela Vargas, pedía en el Hispano, un Amaretto di Saronno camuflada con un pañuelo en la cabeza, acompañada por Sara Montiel, camuflada en un pelo rapado casi al cero tipo José Manuel Parada: la sociedad española apenas lo sabía, pero elblogderipley sí, dos lesbianas maestras de la información privilegiada, y maleantas del Google, del Tube, de lo que yo te diga: Jose Manuel Parada y Sara Montiel eran la misma persona, sí.

"-Pronto sabré tu I.P..", le decía Isabel Pantoja a un hacker, y un Troll hacía el amor con su opuesto complementario, pronunciando las palabras "Quiero tu leche", con un tono novedoso, decompresivo y desestructurado nuevo, indómito: pareciera que suplicara su semilla al hombre, ya desnatada.

El mes de Enero caía, transcurría, y las cintas transportadoras de maletas de Barajas y el Prat, sonaban de igual forma, y un día El País informaba que habían amanecido cubiertas de pasajeros muertos, y de que sus allegados se pegaban por identificarlos cuando antes, cogerlos y llevárselos.

Triunfaba una cantante que se llamaba Ambar del Puy, era el 2022, y Wong Kar-Wai ya había muerto, al intentar hacer la quinta versión de "In The Mood For Love" con Toni Cheung, y recibir de éste una sonora, dolorosa, delicada patada en los testículos, y luego ingerir, para suicidarse, un tinte L'Oreal en malas condiciones, siquiera sin mezclar.

Era el 2022, y Casanova seguía atendiendo pacientes, y escribiendo tres entradas al día en su blog: Nadie se explicaba cómo había aguantado (había camarillas que pensaban que era Mephisto): No se sabía cómo, ni por arte de qué encanto, habíamos acabado todos en aquel hospital, su hospital, el Agromán:
A Ripley le había tocado compartir habitación con Yunzapito (-hacía varios años que al Churru se lo había cargado una vecina de verdad-), y en sus graves enfermedades, Yunzapito y Ripley conversaban de literatura, comprobando Ripley que Yunzapito había leído mucho, mucho, mucho, y había visto "Turandot" sin dormirse: Tantos años para al final confesarlo, aunque a veces, la cabra tiraba al monte, y Yunzapito, ya mayor el pobre, a veces levantaba la sábana, como con intención de alegrarle la vista, y le decía:
-¡Ripley, mira ésto, cú-cú!

Pon se había ido con Max a unos viajes a la luna baratísimos que habían salido con "Vueling", y actualizaban con sus portátiles desde allí su blog: YoNoSoyHillary se llamaba ahora "Yo soy Aquel", y había pasado ya por trece vidas blogueras. El pobre Gwathadan había sido atacado por varios gatos hijos de Baldomero, y había quedado bastante maltrecho, por lo que había decidido internarse en un convento de extraños monjes italianos volados, y no actualizaba desde hacía bastante...Pe-Jota, en el 2022, se había dado cuenta de que la homosexualidad era un fenómeno francamente pasado de moda, Funksturm no soportaba la nueva arquitectura retro-futurista de líneas suaves, y GoldenGate(d), definitivamente vivía perdido en San Francisco con dos surfistas rubios.

Hacía muchos años, también, que Casanova escribía alternando italiano y latín en su blog, y vivía por fín de eso: de eso y de unos links de porno casero que los más morbosos descargaban de su blog al módico precio de un euro los tres minutos.

Estábamos ya en el 2008, de paso hacía el 2022 y no nos dábamos cuenta: la cuesta de Enero iba bajando como una rampa de las escaleras mecánicas de "El Corte Inglés" hacia Febrero, y había quién aseguraba que ya florecían algunas plantas en la Castellana y en Diagonal cantonada Francesc Macià, debido al efecto invernadero.
Había nuevas frases trendy, fashion, cheesy y tacky, ya por fín la gente no decía "Por Dior", sino "Santo Cielo, por Diossa y Malizzia"; y estaba prohibido por decreto gubernamental decir la palabra "Spoiler", bajo pena de acabar con un tomate mohoso o una patata dura en la boca.

En el 2022, Rafaella Carrá ya había muerto, la pobre, pero la Reina de Inglaterra aún no (había primeros ministros que aseguraban que olía a pises): corrían rumores de que había sido objeto de varios ataques con Antrax, pero parece que se lo había tragado y no le había pasado absolutamente nada (si es que, quién cría vacas desde jovencita, crece inmunizá): La sociedad española había quedado sconvolta (-que en italiano significa conmocionado-), con la noticía de que Marujita Robinson, Maddie, y Nils eran la misma persona: el Euro ya no existía, sino que corría una nueva moneda llamada Hipo's, tomada de no sé qué Antrophos griego, pero había que pronunciarla con un croña que croña muy particular, nada fácil, como a la francesa, y parece que Germán y Ripley se seguían haciendo vídeos como si no pasara nada, aunque con algunas canas arriba y abajo: Era el 2022 y habían subido 2021 vídeos al Tube, que ya no se llamaba YouTube, sino que contenía una sección de música que se llamaba YouSenses, y otra, de vídeos más generales, que la gente consultaba y conocía como el YouRipley.

Nadie se conocía: todos vivían enganchados a un tubo para respirar, porque la tierra se había hecho un planeta irrespirable, y el adsl ya no era nunca más un cable, sino un parche transdérmico, que todos los internautas, llevaban adherido al culo, como un Tatoo.