YO SOLO QUIERO CAMINAR (MI PERRO)


De pronto a Ripley le dió un Yutubismo, y hubo que internarlo en la Clínica López-Ivonne (muy cerca de la Ruber Interneisional, en donde vino al mundo la Niña Leonori, y Elsa Baeza se operaba los orzuelos de sus ojos negros-negros azabache).

En el cabecero de la cama, recitaba sus últimas palabras, y pedía desconsolado un ordenador portátil...El médico Doctor Fuencisla-Garamond, le había prescrito myolastanes por un tubo, para la vértebra de blogar, le había prohibido todo contacto con cualquier cosa que se pareciera a un PC-City, y le había atado a la cama, aunque fuera Anti-Constitucional....:
"-Esto es Inconstitucional, inconstitucional..." -decía Ripley, y añadía: "Al séptimo día resucitaré, y me grabará Germán un video-arte, y los cielos y la tierra se removerán, y Dimitri me hará una cosa désas que hacen los hombres con la boca para lo del relax....(Sí, Yunza, sí).

En aquéllos momentos, Casanova, de incógnito en Madrid, se coló por la puerta de atrás de la Clínica López-Ivonne, disfrazado de Gloria Gaynor (y canturreando "I will Survive" con un desentone grande-grande para disimular...y dispuso y coló de tapadillo todos los medios audiovisuales necesarios, se hizo cargo de la habitación y del gota-a-gota, y Ripley fue grabado en un vídeo-arte, como sólo él se merecía....)

"-Sale con una peluca, de esas antiguas", decían sus Bloggeritos: "Sin la gorrilla de siempre, ya que lleva peluca y dohh pendientes de peelahh como dohhh lusserohh": "-Pero por las gafillas de macarrilla que él se pone, se le reconoce a la perfección, he aquí el hombre, mirádlo bien: Qué bien se le reconoce por sus gafillas de sol..." y canta, él canta flamenco: "porque he dejao de quererte (al PC-city)/ ya se acabaron mis penas/cuando he dejao de quererte ya se cumplió la condena/ que iba a causarme la muerte..."


De pronto, Senses y Pon discreparon, pero discreparon de una forma enorme de discrepar, con mucha discrepación y libertad y salud y todo, y se negaron a admitir que áquel-yo soy áquel (acentuado o sin acentuar) fuera o fuese, ó es más, hubiese sido su Ripley:

-¡Juro por Vatovich y la Frau que no! -dijo Pon. Y entonces Pon, encargada de la portavocía de Ripley junto con Max, Caul y YNSH (con la traducción Brit de Funk), leyó el discurso preparado del Bloggerito, en caso de que le diera el Yuyu de la "Vértebra de blogar", y el discurso decía:

"Es para mí, hondo motivo de orgullo y satisfacción, presentarles el vídeo que Germán y yo hemos hecho en el que sí, efestiviWonder, I sing/sang/sung Flamenco en mi Blog por primera vez (sin que sirva de presedente ,compare), pero ello era porque la Gran Gloria Duque (Victoria Abril) volvía muchos años después, con una hija de catorce, en la nueva que estaba rodando Díaz Yanes entre Mexico y España, acompañada nada menos que de Ariadna Gil, Pilar López de Ayala, Elena Anaya, y Diego Luna: Si la nueva peli se parecía mínimamente a "Nadie Hablará de nosotras cuando hayamos muerto", una de las más sobrias y soberbias cintas que ha dado el Cine Español al mundo, merecería mucho la pena vivir para verla, para ver eso...Y lo de cantar flamenco, claro, era porque el título de la película sería " Sólo quiero caminar", que es una canción de Pepe y Paco de Lucía, y es que me gusta tanto el título, que me ha vuelto loco sólo de la idea de ver lo que podrá ser eso...

Y no quiero que se me enfade ningún hombre, ni que ninguno pugne por mí, y mucho menos Mi Otro Amante, que es casi más fiel comentando que los amantes "Uno que no son Otro": porque no quiero que me deje de querer ninguna mujer ni ningún hombre, si es posible (y los que me odien o envidien, que con su pan se lo coman, ni que yo fuera Massiel):
"Cuando te deja de querer un hombre, es como cuando se te muere un perro, y a mi se me han muerto algunos: Soy de perros, más que de gatos, y todos mis perros estaban enamorados de mí, y yo de ellos: Porque los mejores amigos del hombre no son los blogueros, son los perros"- añadió Ripley, con un quejío y lleno de Pasión.