IN DREAMS (MASSIEL EN PELIGRO)

LA VIDA SECRETA DE CAMILO SESTO
Todo menos acabar como el fantasma de Marie Trinne. Había escapado del Blog, definitivamente. No quería blog ni más pólen ni más chorizo de Cantimpalos de admiradores secretos: Y no quería Madrid... Escondido en París como Carmen Roxy y la Condesa de Romanones en sus altas misiones de espionaje, se dedicaba a perseguir a la rubia con el microfilm, intentando superar con gran esfuerzo el homosexualismo al que le incitaba un joven playboy griego, de nombre Nikitos Nipongo, gran amante de achucharse los labios y de tomar más orfidales de la cuenta y conducirle a un no way out, pues era primo de Niarchos, y tenía una serie de negocios en quiebra que no le dejaban dormir. Hablaban en francés, y cuando se enfadaban, discutían en italiano con acento meridional.

Se presentaba a una entrega de premios blogeros, para disimular su verdadera misión, vestido parcialmente de Givenchy, con un extraño traje del cual los pantalones eran inconfesablemente de Springfield, (como homenaje a la Primavera Pluvial que tú y yo vivíamos, amor secreto mío mitad hombre, mitad Centauro).... En la cena de entrega de los premios, le habían sentado junto a Chenill de Valois, distinguido blogger francés que proponía ropa alternativa online, a golpe de Visa. También estaba la bloggy sueca Anika de Mika, admiradora del cantante pop cuyo apellido llevaba incorporado. Y no lejos de él, se sentaban los famosos cantantes Amy Wainwright y Rufus Westinghouse, que amenizarían la velada, antes de desaparecer en los reservoirs del opium del pueblo.

Había presentido peligro en el Hotel Lutecia: le tendieron una trampa con un atractivo cantante estoño como señuelo, que pretendía sacarle gratis el secreto de su eterna juventud: Quemar un libro al día de Josep Pàmies, ingerir dos dientes de ajo, las perlas Cirkulín, los potingues de la Dra Ana Aslan, y los concentrados vitamínicos de Ana María Lajusticia Bergasa, cuyo libro: "La respuesta está en el colágeno" ("Y todo está en tu mente"), había comenzado a leer la noche previa a los premios. No sabía qué ponerse para la Ceremonia, siempre tenía el mismo problema, así que había pedido una enorme suite con dos inmensas camas de matrimonio, y en la otra cama descansaban varios modelos a elegir:

Se hallaba recluído en el Hotel, y por fín podía dedicarse en cuerpo y alma a la alta misión secreta que se le había encomendado: La liberación de la cantante Massiel.
El Foreign Office y Scotland Yard habían ordenado su secuestro para llevarle a los pies del mismísimo Cliff Richard, cosa que había resultado relativamente fácil, pues hallaron a la cantante con un cebollón del cuatro...
De pronto, Massiel escapó de la habitación, mientras sus guardianes dormían y entró en la suya. Le dijo:
"-Me alegro de que me hayan secuestrado, porque cuando me raptaron, estaba a punto de rodar por las escaleras....Nadie sabe que pimplo desde el "Lá, Lá, Lá", porque alguien inventó que mi triunfo fue amañado ...¡Y una mierda! Nadie sabe con la garra y el estilo que canté, yo eso lo llevo muy dentro de todo mi Ser..." y trás decir esto, vimos que estaba tomada, y se puso a....:
"Y rodar y rodar..., rodar y rodar...", como cantarían unos mariachis... En un breve episodio de lucidez, la cantante alzó el cuello y le rogó:

"-¡Sácame de aquí y huyamos hacia Galapagar! ¡Dejemos estas reuniones satánicas de gente rara y terminal! Conocerse en plan quinceañero... ¿Para qué? ¡Qué carencia de etapa genital! ¡Cuentistas desafinados, fanfarrones, frasecitas! ¿No ves que son casi todo personalidades trastornadas, aburridas, intratables? ¡Vivamos por una vez la magia de la realidad! ¿Crees que todas esas 'ladillas de los router' han frecuentado algún tipo de conocimiento o erudición y aprecian o remuneran culturas sofisticadas?: ¡No, cariño! ¡Chisme basto, hastío, presunción! ¡Imitaciones de quinta, cursiloncetes, gente sola, apariencia, frases hechas! ¡Estereotipos! ¿Percibes aventuras y existencias apasionantes, algo que se parezca lejanamente a la emoción de las hojas de los buenos libros? ¡Ni por asomo! ¡Vámonos! ¡Huyamos hacia Galapagar!... ¡Tengo ganas de bañarme desnuda en esa extraña piscina hexagonal rocosa que ha salido en las revistas! 
@elblogderipley. Texto registrado. Prohibida su difusión, reproducción o copia total o parcial sin el consentimiento del autor.