MARI CALLAS A EUROVISION

MARI CALLAS CLASIFICADA


http://www.myspace.com/maricallas
(Gracias especiales a Mari Callas por agradecer nuestro apoyo, y de forma muy especial y cariñosa a @elblogderipley, destacadamente junto a páginas tan señeras como VivaelPop, la Columna de Abel Arana, Showbitch Magazine etc.., en su MySpace también. Manolo Crespo (de Vivaelpop), La Prohibida (Favorita de Ripley el año pasado) y Didí Escobart (de Diossa y Malyzzia), han apoyado su candidatura. Mari Callas ha quedado clasificada para la Semifinal, y nada menos que la cuarta en la categoría música melódica/flamenco/canción española. Mucha suerte en la Gala, y ojalá que gane, pase a la final, o quede muy alto como ella merece, pero sobre todo que nos sorprenda, divierta y emocione con su performance, que seguro será única y auténtica, desearle que fuera los nervios, y se entregue a su público como sólo ella sabe .Me muero por ver sus nuevos vídeos y el cortometraje que están preparando. Y desde aquí mucho ánimo e ILUSIÓN...

http://ebdrvblog.blogspot.com/

MARI CALLAS A EUROVISIÓN: Definitivamente, es la candidata de Ripley, lo mismo que el año pasado fue La Prohibida: Aparte de que tiene mucho más gusto, clase y estilo, que la Soraya Arnelos ésa y la Melody juntas, y canta un precioso bolero llamado "Otra Vez", del que ya me sé la letra ("Amor preconcebido, pasión planificada, /lujuria...amor de cuarto oscuro. Vuelvo a ver en un delirio...la suave luz de otro ser/...Siento en mi interior, que otra vez voy a sufrir, que otra vez voy a llorar..."), es la única candidata que se presenta a Eurovisión, que se ha dignado a poner dos comentarios de agradecimiento en @elblogderipley, lo cual demuestra su sencillez, el saber hacer y profesionalidad que tienen los grandes artistas y performers de raza (-ya me gustaría ver esa amabilidad en la Melody y los Vivancos, un suponer-)...
Desde aquí, que lo sepas Mari, te apoyamos, te queremos, y pedimos el Voto para tí.Aquí otro vídeo de mi Mari, y debajo los links para escuchar su vibrante y apasionado bolero de amor y votar por ella. Adjunto debajo su precioso comentario para que desde aquí la animéis, la votemos, la apoyemos y ojalá que gane y aporte frescura y gracia al anquilosado festival, ó al menos a las galas previas, ya que no se parece a ningún otro candidato, y es enormemente original, ingeniosa, graciosa y divertida en sus vídeos...además de que la letra del bolero me gusta.

para Votar su canción:
http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/mari-callas.shtml
http://www.myspace.com/maricallas


"Muchisimas gracias Ripley, de verdad que me llenas de alegría y entusiasmo. Hay algunos comentarios negativos como el del ABC del 22 de diciembre (
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-22-12-2008/sevilla/Madrid/eurovision%C2%B409-que-gane-elpeor_912035876455.html), y algún blog que me entristecían, pero otros hechos por ti y otros blogs me hacen muy feliz y me animan a seguir luchando. Estamos pendientes del estreno del cortometraje, que creo que os va a gustar, y lo mejor, sus tomas falsas, en las que mis amigos y compañeros de reparto, el director, etc., nos hemos reído como nunca. Pero sobre todo, como os dije, estoy totalmente concentrada en la nueva versión de la canción. Si consigo sacar unos minutos intentaremos colgar algún vídeo más, pero como te digo, ahora vamos locos preparando la gala, alguna posible actuación, etc. Muchísimos besos a ti y a todos tus lectores."
Mari Callas
---------------------
¡De nada Mari! Desde aquí te apoyamos, te queremos, esperamos con ansia el estreno del corto, y a la porra el Abc, que te llama "travestido de toda la vida", qué sabrán ésos de travestidos "de toda la vida", si de toda la vida también los Rouquillos van con faldas, con menos estilo y más apolillaos y no dicen nada... Eres un performer original, y la idea de que tu nombre artístico sea una "sosias" de la gran soprano (la hermana pobre), me parece buenísima. Nada de entristecerse, ya sabes que hay gente con muy mala milk, i quel's fotin...Tú ni caso, adelante y ¡¡Animo Mari Callas!!