PIXELADAS POR PAPÁ

El NYDaily News, desafía los pisselamientos de los monclovitas, claro, al ser de Nueva York, allí no rige ley española alguna...Bajo la responsabilidad (de adulto) de cada lector, se ofrece el lín con una foto muy hermosa, cuyos derechos son de la "White House", según reza el pie de página. La prensa internacional no ha pixelado... ¡Ingratos! Claro, como son extranjeros...En la noticia, se explica además, que la chica del ultraconservador McCain en su bló, ha apoyado totalmente el look gótico y a las pobres muchachas, diciendo que van muy estilosas, y que ese revuelo en América (al ser más modernos), no existiría.
http://www.nydailynews.com/news/politics/2009/09/30/2009-09-30_picture_with_obamas_offers_spain_its_first_glimpse_at_prime_ministers_daughters_.html
Alba: -Jo, tía, por la sangre de Nosferatu y todos los Bonus de los Ejecutivos de banca, nos han pixelado. Qué hijos de puta. No me mola nada el rollo del que va ésta gente, menos mal que tu y yo estamos muertas, y que hemos hecho un juramento eterno... Cómo molaba la O.N.U, tía, pero yo pensé que era más tipo..., no sé, más grande. Estoy frustrada, tendríamos que habernos quedado en Nueva York como habíamos planeado, escaparnos y todo eso, al final te rajaste, ¡Cabrona! ¡Me dijiste que íbamos a montar un Doner Kebab en el Bronx, dar conciertos, ser libres, conocer a Orlando Bloom, follárnoslo a saco tía, y enrollarnos un poco por allí...! No veas como paso de Presidencia del Gobierno, ésto es un coñazo, en cuanto pueda me escapo a Semillas...

Laura: -¡Déjame, que estoy conectada al messenger! ¡Tengo crisis de identidad! ¡Gangrenaaa!
Alba: -Jo, tía, pásame el ipod, hija de puta, bonicaaa: "¡Noosferatuuu, vive en Barakaldo!
Laura: -No, que estoy chateando.
Alba: -¿Con quién, tronca?
Laura: -Me meo tía, con la Chelsea Clinton, tía. Nos hicimos amigas, nos la pusieron. Y encima se nos ha adherido la McCain que me va a dar su messenger también. No la de las patatas, la otra, la que es la hija del más conservador de allí, para que veas que molamos también entre la derecha internacional, es que aquí no han salido los pobres de los burberris y del Emidio Tussi, pena me dan.
Alba: -¿Y qué dice?
Laura: -Un segundo, no me jodas, que estoy con el traductor de Google. Espera: "There's no... ...Minor Law in my country, ....there's no pixelation!, and I travelled to Africa and Italy, look up my wonderful models!".
Alba: -Esa es ya una vieja y quiere darte envidia ¡Gangrenaa! ¡Gangrenaa! Tía no soporto más éste palacio, yo quiero escaparme a Bash-Line y a Heaven Resurrección a bailar tía. Míranos, parecemos Ana Aznar las dos, tía ¡Tercera república Gótica ya, ostia puta!, a partir de ahora se acabó el UGT-Cinecité y el Bash Line, tía, esos cabrones nos pillan fijo. Esto es una carcel, tía. Quiero chupársela a Alvarito, y joder, no hay forma. También es de mi edad, quiero experimentar joder, ósea que supongo que no me pasará nada ¿No? Para una puta foto que me hago, tía, estuve tres horas peinándome. Alvarito me dijo que me dejaría un poco de guarreo a cambio de la foto, joé, está de bueno el maricón, pero nos han pixelado..., los muy fuck off you!, fuck off you! ¡Gangrenaa tía! ¡Gangrenaa!
Laura: -Es que somos menores, joder, que no te enteras. Nos ampara la ley del menor tía, yo no sé si la ha hecho papá, estoy hasta los cojones de tantas leyes raras, pero a partir de ahora, como nos persiga la Patiño, ésto va a ser peor que lo de Andreíta, tía, una pesadilla... Yo me largo a Francia ó a Londres a vivir, con lo a gusto que estábamos escapándonos a bailar a Bash-Line y a Heaven Resurrección.
Alba: -La culpa es de papá, como siempre, es que yo ya lo dije. El tío lo flipa, de verdad. Nos han jodido pero bien la foto, tía, menos mal que la he conseguido pirata, ni que fuéramos putas o nos hubiéramos levantado la falda, tía...¡Pero si le dije you are Cool a Michelle, tía! Estoy hasta los cojones, en cuanto cumpla los dieciocho, me largo tía a Alemania ó a Dinamarca, con los colegas...¡Vámonos a Semillas! Oye, Laura ¿Tu crees que papá de verdad es tonto? Llevo unos años traumatizada, un poco mosca, desde que lo dijo Ernesto Ekáizer.
Laura: -¿Ernesto queée?
Alba: -Un periodista de "El País". Le echaron en seguida al pedorro, pero fue el primero que lo dijo. Si lo veo lo mato, ¡Hijo de puta! ¡Gangrenaa!, con el Electra que tengo, tronca. Pero luego fue el payaso de Berlusconi, que yo no sé cómo llevó a papá a la Villa esa (por eso empecé a pensar si era tonto), la de las pollas tiesas, tía. Hace poco el Sarko también lo dijo, y tía, Obm ha dicho que papá es "un hombre muy bueno", y ya no sé qué pensar. Y pixeladas por tol morro, qué putada tía.
Laura:-Hombre, bueno no es tonto. A mi me jode un huevo salir pixelada. Al hijo de Sarkozy no lo pixelan, a las hijas de Obm tampoco, tía, y a mí me gusta un poco el hijo de Sarkozy, tronca, le he visto en bañador...¡y tiene un rabooo! ¡Guauuu!. Hombre, es pijo..., pero es rubio ¡Gangrenaa! ¡Gangrenaaa, tía!
Alba: -¡Nooosferatuuu, vive en Barakaldoooo...!
Funcionario Monclovita:- ¡Alba, véte a tu cuarto!
Alba: -¡Tu puta madre tío! Fuck off you!, fuck off you! ¡Tercera república Gótica ya tío! ¡A tomar por culo la Transición, tío! ¡Qué coñazo! ¡Quiero vivir en el IFEMA!
Laura: -¡Eso, eso! ¡Y cuando ponen el riego por aspersión, los muy cabrones..., es que me pone de los nervios! ¡Gangrenaa! ¡Gangrenaa! -¡Deja a Alba en paz, Arsenio joder, o te vomito en la cara! ¡Déjala! ¡Quiere estar conmigo y hablar por Messenger con Chelsea Clinton! ...Joder, qué buen rollo tiene la tía, ...es que con las hijas de Obm no había forma, son de guardería tío, no saben nada de música, pero a la mayor, le pedí que imitara así un poquito a Michael Jackson, qué punto, tía, ¡lo hace genial.!..Bueno, también encima es que he cateao el inglés ¡Joder! ¡Basura! ¡Noosferatuu, vive en Barakaldo!

Sonsoles: -¡Jose! ¡Jose! ¡Estas niñas tienen jet-lag, ya te dije que no las lleváramos! ¡Ya me dirás tú con qué voz canto yo la Norma en la Opera de Dresde la semana que viene! Paso total de la que has armado.
José Luís: -No he sido yo, ¡Ha sido the White House! Funcionarios...es verdaz ¡El Departamento de Estado! Palacio ha agotado todos los Photoshops en Madrid...¡Son menores, son menores!
Sonsoles: -¡Serán lo que tu quieras, pero la semana que viene, te quedas tú con ellas, que yo me voy a Dresde!
José Luís: -Sí ¿Y mi gira por Oriente Medio la semana que viene? ¿Quién la hace, Alvaro de Marichalar o qué?

Alba: (en voz baja) -Oye tía, Laura ¿Estás durmiendo?...(pausa, ronquidos..)...¡Laura! ¡Gangrenaaaa! ¡Gangrenaa! ¿Estás durmiendo?
Laura: -¡Noooo! ¿Qué quieres?
Alba: -¿Y entonces que ha dicho papá?
Laura: -¿Qué ha dicho papá dónde?
Alba: -Pues en la O.N.U, gilipollas, dónde va a ser.
Laura: -Pero coño, tía ¡A ver si vas a ser del PP y vamos a acabar todos en el Escorial, con trajes de pijas tía, que la gente cambia mucho! ¿Es que no has visto el dvd del líder, tía? ¿No le cotilleas cuando se pone frente al espejo?
Alba: -Tía, es que paso, después de la faena, tía...¿Tampoco soy tan fea, no? ¡La puta pixelación de los cojones, me cagüen en el photoshop! ¡Vamos no me jodas! Macho, al hijo de Tony Blair le sacaron en las puerta de Downing Street, en los telediarios con tres años, sin pixelar ni cojones, y no pasó nada, joder tía, que he visto la 2 antes, menudo pollo que hemos montado, joder. Pero si yo visto de puta madre ¡Quiero ir al IFEMA! ¡Gangrenaa!... No more death is evil dead...
Laura: -Pues papá ha dicho lo de siempre...tía, cuando se pone serio...Te paso el móvil, que está grabado, joder, pero a mí me mola más un grupo alemán que viene después. Me lo ha grabado tu amigo Alvarito.
Alba: -¿Y entonces qué ha dicho papá?
Laura: (imitando a su padre, con tono de voz grave, agitando mucho las manos enérgicamente): -"El modelo no ha funcionao. Y hemos llegao a un acuerdo para cambiar el modelo"..."No es la causa principal de la crisis, desdeluego...pero está claro que el modelo no ha funcionao, y hemos llegao a un acuerdo para mejorar la gobernanza en los próximos años..."
Alba: -¡Nosferatuuu, vive en Barakaldooo! Menos mal que tú y yo ya estamos muertas y que hemos hecho un juramento eterno..., por cierto, sé que le has robado un Armani a mamá y te lo has probado. Ten cuidado, que así empiezan a lo tonto las pijas, luego se agarran al collar de perlas y al Chanel, y ¡Uhmmmm! No more death is evil dead...