ANUNCIO CRISTINA MARSILLACH EMPORIO ARMANI, MIGUEL BOSÉ TONI CANTÓ EN PENUNBRA

Mientras termino de montar las últimas escenas de RIPLEYLAND3 para estrenarlas (ya está prácticamente acabada), y mientras monto RIPLEYLAND ya como lo que es, una película, que se va a poder ver, y que me ha acabado resultando épica y fascinante, en contra de los elementos, y la verdad que con muy poca ó nula ayuda externa: Una película finalmente, que es lo que he hecho (no una blogo-novela ni una webserie, términos cursis donde los haya, porque es que no he hecho eso...), me he dedicado a ver cine. Apenas puedo comentar blogs, porque el montaje final de la historia me quita todo el tiempo del mundo y más, y además me entusiasma. 

He visto LA GRANDE BELLEZZA, que me encantó, que parece que parte de una idea del propio TONI SERVILLO, el actor portagonista. Ví LA MIGLIORE OFFERTA, de TORNATORE, película que aunque algunos sitúan entre las mejores estrenadas del año pasado, y teniendo una gran interpretación de Geoffrey Rush, a pesar de ser fascinante en algunos momentos, me resultó algo fallida en el desenlace...Ví "THE CABIN IN THE WOODS" de Drew Goddard, que es divertida y original como película de miedo, y ví la fascinante "WEEKEND" de ANDREW HAIGH, que es tal vez una de las mejores últimas películas "chico conoce a chico", algo triste y melancólica, pero muy real...Y me entró luego un momento retro, típico de Enero...

Me pregunté que habría sido de CRISTINA MARSILLACH, tan famosa, tan bella durante un tiempo, seguí sus últimas pistas, y descubrí una auténtica joya que no había visto nunca...El anuncio que había hecho en Italia, dirigida nada menos que por Scorsese para Emporio Armani...

Recordé también a JOSÉ LUÍS LOZANO, a quién conocí brevemente una época, intenté saber qué había sido de él, y descubrí otra joya: Unas escenas de "EN PENUMBRA" un film algo maldito, ya mítico y de culto para muchos. En las escenas, aparecen la malograda AMPARO MUÑOZ bellísima, un jovencísimo TONI CANTÓ como dios lo trajo al mundo, junto con un MIGUEL BOSÉ en uno de los papeles más raros y curiosos que haya hecho nunca. Otra joya...